AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, presiona este vínculo para evidenciar las cartas.
Investigación personalizada

Condado del Raiguer en Mallorca

[Tema anterior] [Tema principal] [Tema siguiente] [Minorca] [Mallorca] [Ibiza] [Formentera] [Cabrera] [Recepción] [Site Home] [Via Gallica]
Temas[Fotos] [Presentación] [Ubicación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones útiles] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general

SituaciónSituación

Condado Raiguer de Mallorca - Situación (autor Joan M. Borras) - Haga clic para agrandar la imagen
Condado de Raiguer Alcúdia Bay y Cabo Formentor visto desde el santuario de Cura - Haga clic para agrandar la imagenEl condado del Raiguer (Es Raiguer) es un largo pasillo que se extiende desde Palma a Alcúdia, a través de Santa Maria del Camí, Binissalem, Inca y Sa Pobla.

Se trata de un área plana a lo largo de las estribaciones orientales de la Serra de Tramuntana. Sur y al este se encuentran las vastas llanuras de Es Pla de Mallorca (llano de Mallorca), salpicados de colinas coronadas por un monasterio, una capilla o un castillo.

VisitasVisitas

Condado Raiguer de Mallorca - vistas Campanet, Búger, Sa Pobla y Muro de Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagenCiudades del Raiguer tienen pocos sitios excepcionales, excepto las iglesias de aspecto ciclópeo, pero estas ciudades ofrecen el espectáculo de Mallorca de edad. Descubriremos claustros ocultos, casas señoriales, pozos, molinos antiguos árabes y pueblos fuera de los caminos con sus posadas tradicionales establecidos en antiguas bodegas de varios siglos.

En las llanuras, las carreteras e intersecciones han sido durante siglos marcada por cruces, a menudo de una belleza singular. Hay agradables paseos en la paz del campo, con sus paredes de piedra, sus molinos y entre una exuberante vegetación mediterránea. Protección contra el viento, que ofrece la Serra de Tramuntana, promueve el cultivo de almendros que florecen en enero y febrero, es una imagen turística típica de la isla de Mallorca.

Un circuito de descubrimiento del Condado de Raiguer
Condado Raiguer de Mallorca - Circuito de descubrimiento del Condado - Haga clic para agrandar la imagenAunque la carretera Ma-13 es más rápido, es más interesante para explorar el condado de Raiguer seguir la antigua carretera Ma-13A del centro de Palma.

Inca, la capital de la comarca del Raiguer, es conocida por sus tiendas de cuero y el calzado, sus "bodegas" o "cellers", que se han transformado en restaurantes, de estilo antiguo de Santa María la Mayor y dos conventos.

En Selva, situado en lo alto de una colina, visitar la iglesia parroquial, con sus escalones, flanqueada por cipreses. Cruz Caimari, a través de olivares y continuar hacia Lluc en el condado de la Serra de Tramuntana, a través del acantilado de "La sal de la Bella Dona". La paz y el silencio en el monasterio y su entorno, que son una visita obligada.

Siga la carretera hacia Pollença, con su capilla del Calvario y su puente romano y seguir a la hermosa bahía de Pollença. Puerto Pollensa es un turismo privilegiado y residencial. Formentor ofrece un paisaje único con una hermosa playa, bosque de pinos, en un famoso hotel, y unas vistas impresionantes desde la carretera hasta el faro.

Continuar a lo largo de la bahía hasta llegar a Alcúdia, donde se puede visitar la muralla medieval y los restos de la ciudad romana de Pollentia. El puerto, que todavía está ocupada por los barcos de pesca y de carga, también se ha convertido en un centro turístico, al igual que otros lugares de la región.

Dé la vuelta al Parc Natural de S'Albufera, una fauna y flora de los humedales área muy diversa, para llegar a Sa Pobla con los campos que han sido recuperados de los pantanos y de los museos de arte contemporáneo y juguetes.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Islas Baleares > Mallorca > Condado del Raiguer
Temas más detallados
La ciudad de Alcúdia en Mallorca
La ciudad de Selva en Mallorca
La ciudad de Campanet en Mallorca
La ciudad de Buger en Mallorca
La ciudad de Sa Pobla en Mallorca
La ciudad de Inca en Mallorca
La ciudad de Binissalem en Mallorca
La ciudad de Alaró en Mallorca
Temas próximos
Mapa interactiva de Mallorca
La isla de Mallorca - Folleto del OET
La isla de Mallorca - Folleto de las excursiones
La isla de Mallorca - Folleto Carreteras artesanías
La isla de Mallorca - Folleto Gastronomía
La isla de Mallorca - Mapa de tránsito
La isla de Mallorca en las Islas Baleares - Historia
Condado de Palma en Mallorca
Condado de la Serra de Tramuntana en Mallorca
Condado del Raiguer en Mallorca
Condado de la Llanura de Mallorca (Pla de Mallorca)
Condado del Levante (Llevant) en Mallorca
Condado del Mediodía (Migjorn) en Mallorca
Temas más amplios
Inicio
Mapa de las Islas Baleares
El archipiélago de las Islas Baleares - Folleto del OET
La historia de las Islas Baleares
La flora y la fauna de las islas Baleares
Información turística sobre las Baleares
La isla de Menorca
La isla de Mallorca
La isla de Ibiza
La isla de Formentera
Tema anterior ] [ Tema principal ] [ Tema siguiente ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Investigación personalizada
Si alcanzó este marco directamente, presiona este vínculo para evidenciar las cartas.