AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, presiona este vínculo para evidenciar las cartas.
Investigación personalizada

La ciudad de Inca en Mallorca

[Tema anterior] [Tema principal] [Tema siguiente] [Minorca] [Mallorca] [Ibiza] [Formentera] [Cabrera] [Recepción] [Site Home] [Via Gallica]
Temas[Fotos] [Presentación] [Ubicación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones útiles] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
Inca es una ciudad industrial situada en las llanuras de la isla de Mallorca, con una población de unos 30.000 habitantes, la ciudad de Inca es la tercera ciudad más grande de la isla después de Palma y Manacor. Administrativamente parte del IncaCondado del Raiguer que es la ciudad principal y - no oficial - la capital.

Inca es una ciudad industrial cuya especialidad es la industria del cuero, especialmente el zapato. La ciudad es bastante mate y poco atractiva a nivel turístico, se ejecuta un poco el jueves, día de mercado, y la Feria del Jueves Santo (Dijous Bo), cuando las hordas de turistas que son dados de alta por las agencias de entrenadores el turismo.

EtimologíaEtimología y toponimia
El nombre parece provenir del nombre de Inca de la localidad bajo la ocupación musulmana, "Inkan". Inkan significa "colina" en la lengua bereber. Inkan era entonces la sede de uno de los doce distritos de la Mallorca musulmana, la "juz 'de Inkan, que incluyó IncaMancor de la Vall, Selva, Campanet, Búger y Sa Pobla. Inkan tenía un mercado y una mezquita.

SituaciónSituación

MeteorologíaTiempo y Pronóstico
La ciudad de Inca está situada en el centro oeste de la isla de Mallorca, a los pies de la montaña de la Serra de Tramuntana. La altitud media de la ciudad es de 130 m.

La ciudad de Inca en Mallorca - Cresta de la ciudad (el autor Joan M. Boras) - Haga clic para agrandar la imagenLa ciudad está casi a medio camino entre Palma de Mallorca, a 35 km al suroeste (de unos treinta minutos en coche) y Alcúdia, 24 km al este.

La ciudad de Inca limita con los municipios de Binissalem, Lloseta, Selva, Campanet, Búger, Sa Pobla, Llubí, Sineu, Costitx y Sencelles.

VisitasVisitas

La ciudad de Inca en Mallorca - Vista de Inca desde Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagenLos viajeros que transitan desde Palma a Alcúdia por la autopista Ma-13 apenas se ven tentados a hacer un desvío para visitar la ciudad de Inca: Inca parece una ciudad en expansión, laborioso y polvoriento, congestionada por el tráfico.

La ciudad no tiene, de hecho, un gran número de monumentos históricos, pero tiene, en los últimos años, los esfuerzos para poner de relieve su centro histórico, que prohíbe el tráfico en algunas calles y la renovación de casas antiguas. Esto permite agradables paseos por la Carrer Major hasta la Plaça de Santa María la Mayor, donde está la iglesia parroquial del mismo nombre, pero también algunas terrazas bastante tranquila.

El centro histórico también tiene algunas mansiones, fácilmente reconocibles por sus arcos de piedra entradas. También es en esta zona donde podemos descubrir los " cellers ", restaurantes típicos, ubicados en antiguas bodegas, que ofrece cocina tradicional mallorquina.

IglesiaLa Iglesia de Santa María la Mayor (Església de Santa Maria la Major)
La ciudad de Inca en Mallorca - La iglesia de Santa María la Mayor (autor Maria Rosa Ferré) - Haga clic para agrandar la imagen en Flickr (nueva pestaña)La iglesia parroquial de Santa María la Mayor fue construida XVIIIInca en el siglo XIX para sustituir a la anterior iglesia de Santa María demolida en 1706. La primera iglesia de Santa María fue construida en este sitio en el siglo XIII, a partir de 1248, poco después de la conquista catalán de la isla de Mallorca en el año 1229, la iglesia se habría construido sobre el sitio de la mezquita que existía a Inca durante la ocupación musulmana. Una segunda iglesia fue construida en la segunda mitad del siglo XVI hasta el siglo XVII.

La construcción de la actual iglesia de Santa María la Mayor duró más de 180 años y no se terminó hasta 1893 ; su arquitecto fue el Maestro Jaume Blanquer.

La iglesia de Santa María la Major de la iglesia es de estilo barroco típico mallorquín, con una fachada bastante sobria, traspasado con una rosa y abierto por una puerta de estilo neoclásico, sin decoración, coronada por un segundo más pequeño óculo. En el lado derecho se encuentra la torre del campanario, que data de los siglos XVI y XVII, con vistas a la Plaça de Santa María la Major rodeada por una galería elegante.

El interior de la iglesia contiene varias obras maestras, incluyendo una pintura sobre tabla gótica que representa a la Virgen María, una obra Joan Daurer del siglo XIV (1373). Esta pintura - la pintura más antigua de Mallorca - es visible cerca del baptisterio.

Otra obra destacable es la estatua de Santa María la Mayor, tallada por el escultor Picardo Pierre Saint-Jean (Pere de Sant Joan) a finales del siglo XIV o principios del XV.

También puede ver retablos notables del retablo renacentista del "Nombre de Jesús" (retaule del Nom de Jesús), de 1587, obra de Gaspar Homs, y el retablo de "San Pedro" (retaule de Sant Pere) de la decimosexta y siglos XVII y retablos barrocos: el retablo del "Santísimo Cristo" (retaule de Sant Crist) de 1667 y el retablo de "San Sebastián" (retaule de Sant Sebastià) del siglo XVII.

Monasterio de San Francisco (Claustre de Sant Francesc /Convento de San Francisco)
La construcción del monasterio franciscano Inca comenzó en la primera mitad del siglo XIV, pero los edificios actuales - Barroco - que data de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

El claustro del monasterio es cuadrada y está rodeado por una galería de siete arcos por los cuatro costados, en el centro del claustro es un estilo muy barroco del siglo XVIII (1747).

La iglesia de Sant Francesc es un edificio de estilo despojado, con sólo una fachada adornada con un rosetón grande y rizos grandes en la parte superior. El interior tiene una sola nave dividida en seis tramos, con capillas laterales.

La iglesia contiene un tesoro: una estatua de "Nuestra Señora de Gracia" del siglo XVI por el escultor y pintor Gabriel Moger, la Mare de Déu de Gràcia. También se puede ver un retablo renacentista, el retablo de la "Inmaculada Concepción" (retaule de la Puríssima Concepció) a partir de los siglos XVI y XVII, así como una imagen de la "Virgen de la Esperanza" (Mare de Déu de l’Esperança) del siglo XVII.

El monasterio de Sant Francesc se encuentra al sur de la iglesia de Santa María la Mayor, al final de la Carrer de Sant Francesc, entre la Carrer del Vent y la Carrer Blanquerna.

MonasterioMonasterio de Santo Domingo (Convent de Sant Domingo / Convento de Santo Domingo)
La ciudad de Inca en Mallorca - El convento de los dominicos (autor kaerukh) - Haga clic para agrandar la imagen en Panoramio (nueva pestaña)El convento de los dominicos fue fundada Inca a principios del siglo XVII, en 1604. Los edificios son de estilo barroco de la época, pero es un barroco muy básico, y la fachada de la iglesia de Sant Domingo, construida 1664-89 es casi liso, sin los adornos habituales barroco, tales como estatuas, pero con sólo una roseta gótica, la puerta está flanqueada por dos pilastras estriadas con capiteles jónicos, que soportan un entablamento coronado por una hornacina, en este nicho es una estatua de la Virgen de dar rosario a Santo Domingo.

El interior tiene una sola nave dividida en cinco tramos y cubierta con bóveda de cañón, con ábside rectangular y otro en cada sección de las capillas nave estas capillas, arcos abiertos y cubiertos por bóvedas de cañón, contener obras de arte de gran valor:

  • la Capilla del Rosario (Capella del Roser), cuya construcción se inició en 1666, es la quinta capilla de la izquierda al entrar, se cubre con bóveda de cañón. Capilla del Rosario contiene un retablo barroco notable, aunque un poco sobrecargado ángeles, flores y frutos; este retablo de la "Virgen del Rosario", data del siglo XVI y proviene de la parroquia de Santa María la Mayor. Es la obra de Gaspar Homs, uno de los pintores más importantes de la mallorquina del siglo XV, que se puede definir como manierista. La tabla central del retablo muestra a la Virgen María dando el rosario a Santo Domingo y Santa Catalina de Siena, en torno a la mesa central se representan los quince misterios del rosario. En la parte central de la cumbre, vemos la figura de Dios Padre rodeado de nubes y el Espíritu Santo representado por una paloma. Columnas salomónicas interesantes decoradas con uvas y hojas de vid encuadrar la imagen del santo predicador. En los laterales, hay imágenes de San Bartolomé (con el símbolo de su martirio el cuchillo con el que fue desollado vivo), y Mateo, también con una lanza que simboliza su martirio. En la parte superior del altar es la figura de Santa Bárbara, enmarcado por pequeñas columnas salomónicas, de colores, lleno de flores y frutas. En la predela, podemos ver, en el medio, la aparición de la Virgen María a Santo Domingo y los lados, San Abdón y santo Senen, los santos patronos de la ciudad de Inca, y San Cristóbal con el Niño.
  • la capilla de San Vicente Ferrer (Capella de Sant Vicenç Ferrer) - la tercera capilla a la izquierda de la entrada - está decorada con un retablo de 1676, también en estilo barroco. La tabla central del retablo muestra el hermano hábito Vicenç Ferrer predicación dominicana Inca; Vicente Ferrer había entregado cuatro sermones incas en octubre de 1413.
  • otro retablo barroco retablo de las Ánimas (retaule de les Ànimes), del siglo XVII. El retablo de las Ánimas, más pequeños que los dos primeros, se encuentra en la primera capilla de la derecha. En el nicho central es un Santo Cristo, y en los lados, las imágenes de San Cosme y San Damián y, por encima, un santo dominicano. En un pequeño hueco de la predela, hay una escultura de la Piedad, escultura policromada de finales del siglo XVII.

La ciudad de Inca en Mallorca - El convento de los dominicos (autor kaerukh) - Haga clic para agrandar la imagen en Panoramio (nueva pestaña)Al lado de la iglesia de Sant Domingo es el claustro, construido en la primera mitad del siglo XVIII (1730). Este hermoso claustro es cuadrado, con los cuatro lados cerrados por siete arcos galerías segmentarias en en Fotolia asas, apoyados sobre columnas de piedra con capiteles jónicos. Las cuatro galerías están cubiertas por un techo de vigas, con, en cada esquina, una bóveda.

En 1835, los dominicos fueron expulsados por el gobierno anticlerical del masón Mendizábal. Desde esa fecha, el Monasterio de Sant Domènec experimentó diversos usos: fue utilizado como prisión, y el elegante claustro incluso fue utilizado como escenario para corridas de toros. En la actualidad alberga los servicios municipales, la biblioteca pública y una sala de exposiciones.

El monasterio de Sant Domingo se encuentra al principio de la avenida de les Germanies.

MonasterioEl monasterio de San Bartolomé (Convent de Sant Bartomeu / Convento de San Bartolomé)
El Convento de Sant Bartomeu se encuentra en una colina en las afueras del noroeste de la ciudad de Inca de la iglesia de Santa María la Mayor, simplemente montar el Carrer de Sa Font, entonces Carrer des Monges (Calle de las Religiosas), el monasterio está situado a 500 metros, en la parte superior de la Carrer des Monges, en el número 129.

La ciudad de Inca en Mallorca - Pozo del claustro del monasterio de Saint-Barthélemy (autor Kaerukh) - Haga clic para agrandar la imagenEl monasterio de San Bartolomé pertenece a la Orden de Ermitaños de San Jerónimo, y fue fundada a principios del siglo XVI, en 1534. Los edificios actuales datan de finales del siglo XVII (1667-1702) y se encuentran en el estilo barroco de la época. El portal con arco de medio punto da acceso a un elegante claustro con un viejo almez y un pozo. La iglesia tiene una sola nave dividida en cuatro tramos y capillas laterales pequeñas. El monasterio también tiene un gran jardín.

El pequeño museo del monasterio de San Bartolomé conserva importantes obras de arte: el "Santo Cristo de la Sangre" (Sant Crist de la Sang), los retablos barrocos del siglo XIV o XV de la "Virgen de la vela" (retaule de la Mare de Déu del Candeler) y la "Sagrada Familia" (retaule de la Sagrada Família) del siglo XVII, dos tablas góticas de Pere Terrencs el siglo XV, y preciosas pinturas Llopis y su hijo, decimosexto siglo.

Las monjas (Monges de Sant Jeroni), que ahora suman quince, son monjas contemplativas, producen los mejores "congrets" galletas típicas de la harina, el azúcar y los huevos.
Monumento de Sa Pota del Rei
La ciudad de Inca en Mallorca - Sa Pota del Rei (autor Selvatgi) - Haga clic para agrandar la imagen en Flickr (nueva pestaña)El memorial Sa Pota del Rei (la pierna (del caballo) del rey) conmemora la historia de la conquista de Mallorca, que se menciona en el "Llibre dels fets" (Libro de Hechos), la autobiografía de James I.

Un grupo de moros, encabezados por su jefe llamado Xuaip, se atrinchera en las montañas de la Serra de Tramuntana y aterrorizó a los nuevos pobladores cristianos alrededor de Inca. El rey Jaume I el Conquistador vino en persona para resolver el problema, sino que persigue a un grupo de estos saqueadores, el caballo del rey resbalé en la roca mojada y dejé un casco en forma de ranura. El rey se puso de pie rápidamente y cortar en pedazos a los saqueadores, dice que las piezas más grandes que quedaban eran las orejas.

Se puede ver en la roca cerca del monumento, una huella como la marca de un casco de caballo. Llegamos al monumento permanente Carrer des Monges después del monasterio de Saint-Barthélemy, a continuación, girar a la derecha en Carrer dels Molins (Calle de los Molinos) Memorial de Sa Pota del Rei se encuentra al final de la calle, en el parque público Serral de ses Monges.

El sitio ofrece una hermosa vista de la Serra de Tramuntana.

CapillaOratorio de Santa Magdalena (Ermita de Santa Magdalena)
La ciudad de Inca en Mallorca - La ermita de Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La capilla de de Santa Magdalena es una pequeña capilla medieval en la cima del Puig de Santa Magdalena, a veces llamado Puig d'Inca, ubicado a 6 kilómetros al noreste de Inca.

La ciudad de Inca en Mallorca - La ermita de Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagenPara llegar a la capilla de de Santa Magdalena desde Inca, se puede tomar la carretera Ma-13 hacia Alcúdia, a continuación, girar a la derecha por una carretera estrecha que sube a la cima de la colina a 305 m de altitud.

La construcción de la Ermita de Santa Magdalena se remonta al siglo XIV, el edificio original gótico, pero fue reconstruido y ampliado desde entonces. Tiene una fachada muy simple con un arco de medio punto de portal y un rosetón, la fachada está rematada por una espadaña. En el interior, la nave está dividida en cuatro secciones por arcos diafragma, la nave está cubierta por un artesonado de madera.

La ciudad de Inca en Mallorca - Azulejo de la ermita de Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagenSanta Magdalena es un importante lugar de peregrinación anual que tiene lugar el domingo después de Pascua, llamada en Mallorca "Diumenge de l'Àngel" (Domingo del Ángel). Ermita tiene un hospicio para los peregrinos.

La ciudad de Inca en Mallorca - Búger y Campanet visto desde Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagenLa terraza de la parte superior del Puig de Santa Magdalena ofrece una vista panorámica de casi toda la isla:

  • La ciudad de Inca en Mallorca - Vista de Inca desde Santa Magdalena - Haga clic para agrandar la imagennorte, la vista se extiende hasta las bahías de Alcúdia y Pollença ;
  • oeste, en la Serra de Tramuntana ;
  • al suroeste, desde el restaurante, vistas a la ciudad de Inca;
  • sólo la vista hacia el este se ve obstaculizada por los edificios de la oratoria y la vegetación.

ConocimientoHistoria, geografía, arte, tradiciones, flora...

HistoriaHistoria
En la época del Imperio Romano, la ciudad de Inca fue un hito en la carretera que conecta los dos asentamientos principales de la isla de Mallorca : Pollentia, en el noreste, cerca de la actual ciudad de Alcúdia y Palmera, sudoeste, hoy Palma.
Después de la invasión musulmana en el año 902, Inca se convirtió en una importante ciudad comercial y la capital de un distrito.

Inca sabía un importante desarrollo industrial y comercial en el siglo XIX, sobre todo con el desarrollo de la industria del calzado.

Artesanía
La ciudad de Inca en Mallorca - El monumento de los zapateros - Haga clic para agrandar la imagen
La industria del calzado
La comarca del Raiguer, Alaró, Lloseta, Selva, pero en especial Inca, es el centro de calzado y artículos de cuero en Mallorca. Esta tradición de cuero funcionó de nuevo a los primeros años de la conquista de Mallorca: los primeros talleres se crearon en la región Inca desde 1240.

En el siglo XIV, dos tipos de talleres y cohabitación complementado, aquellos curtidores que transformaron las pieles de cuero primas procesadas y teñidas, y aquellos zapateros que hicieron los zapatos. A partir del siglo XVI, sin embargo, se esconde mejor comenzó a importar desde el Nuevo Mundo, y muchos curtidores tuvo que parar su actividad. En el siglo XVII, en 1652, un brote de peste bubónica azotó la ciudad de Inca, 2.000 personas murieron en 5000 de unos meses y este fue otro golpe a la actividad artesanal del zapato.

No fue sino hasta mediados del siglo XIX, la fabricación de calzado experimentó un renacimiento y se convirtió en una verdadera industria, mediante la racionalización de las técnicas y la mecanización de la producción, incluyendo el uso de vapor, pero estos cambios ponen muchos zapateros desempleados.

La llegada del ferrocarril en Inca en 1875, facilitó el envío de una mayor producción de Palma, donde se exporta después a la península y de las colonias. La pérdida de las colonias después de la guerra con los Estados Unidos en 1898, golpeó con fuerza el comercio de zapatos, y le tomó algún tiempo antes de que se encontraron nuevos mercados en Europa.

Inca tiene un museo del calzado, ubicado en un antiguo cuartel de la ciudad, que se encuentra en el otro lado de la vía férrea, la Avinguda del General Luque, a la izquierda de la calle después de pasar por debajo del puente del ferrocarril. Usted puede ver una exposición de máquinas y objetos relacionados con la industria del calzado. En el centro hay un monumento a los zapateros de Inca.

InformacionesInformación útil

TurísticoLa Oficina de Turismo
La oficina de turismo de Inca está en la planta baja del Ayuntamiento (ajuntament).

Dirección: Plaça d'Espanya, 1

Teléfono: 00 34 971 880 105

MercadoMercado y Feria de Inca
El mercado de los jueves en Inca es uno de los más concurridos de la isla de Mallorca, con el mercado de los miércoles en Sineu. Mercat se llevó a cabo en las calles del centro. Hay productos agrícolas y artesanales de la comarca de Raiguer (marroquinería...), sino también - cada vez más - recuerdos, baratijas y otras baratijas a las multitudes vertidas por los coches agencias de viajes la oportunidad de mercado.

La feria de Inca (Fira d'Inca) se lleva a cabo una vez al año en el día de "Dijous Bo" (Jueves Santo), el cuarto jueves después del domingo después de la fiesta de San Lucas (18 de octubre)... en general, el tercer jueves de noviembre. La víspera del Dijous Bo tiene lugar Dimecres Bo (Miércoles Santo), en el que se celebran conciertos y otros eventos culturales y festivos, y termina con un espectáculo de fuegos artificiales. Fira d'Inca atrae a más de 100.000 visitantes.

TiendaTiendas
Muchos fabricantes de calzado, instalados en la región desde el siglo XIXInca, Inca tienen tiendas o almacenes de las fábricas a las afueras de la ciudad. La elección de los elementos es interesante, pero los precios en las tiendas no están muy por debajo de los de Palma, los precios son más interesantes en las tiendas outlet.

Camper, una marca mallorquina conocida internacionalmente zapato tiene una tienda de la fábrica en la zona industrial:

Dirección: Polígono Industrial s / n

Horario: de 10 h a 20 h 30, de lunes a sábado

Teléfono: 00 34 902 364 598

Sitio en la Web: www.camper.com

Farrutx:

Dirección: Polígono Industrial, 2

Teléfono: 00 34 971 659 289

Sitio en la Web: www.farrutx.com

Ballco: Dirección: Carrer de Vicente Enseñat, 87, Teléfono: 00 34 971 500 810; Sitio en la Web: www.ballco.com

Barrats Dirección: Avinguda del General Luque, 480, Teléfono: 00 34 971 500 803; Sitio en la Web: www.barrats1890.com

Carmina: Avinguda Jaume II s / n, Teléfono: 00 34 971 880 938; Sitio en la Web: www.carminashoemaker.com

LottusseAvinguda Jaume II s / n, Teléfono: 00 34 971 507 988; Sitio en la Web: www.lottusse.com

MunperAvinguda Jaume II s / n, Teléfono: 00 34 971 881 000; Sitio en la Web: www.munper.com

Yanko: Dirección: Carrer de Binissalem, 51, Teléfono: 00 34 971 507 595; Sitio en la Web: www.yanko.com

TrenEl transporte por ferrocarril
Inca está bien comunicada por tren: los trenes que conectan Palma a Manacor o a Sa Pobla hacen una parada en Inca.

Salidas: un tren cada hora desde Palma a Inca, un tren cada hora desde Inca a Manacor o desde Inca a Sa Pobla

Precio: Una Palma, a unos 5 €

Teléfono: 00 34 971 752 245

AutocarEl transporte por carretera
Una pequeña estación de autobuses está enfrente de la estación de tren. Muchas líneas de autobús que conectan Palma a Alcudia, Cala Millor o Pollença hacen una parada en Inca.
RestauranteRestaurantes
Les Celliers (Cellers)
Inca es famoso por sus bodegas (Cellers), donde los vinos eran altas en el momento en que la región produce vinos desde el siglo XVII hasta el siglo XIX, pero la epidemia de la filoxera destruyó los viñedos de finales del siglo XIX siglo, y cellers se convirtieron en restaurantes.
Su función original de los cellers han conservado algunas características: son por lo general en las bodegas del sótano - para mantener el vino fresco y temperatura constante - cubierto con un techo alto con vigas y amueblado con grandes toneles de madera Oliva y roble anillado, que ahora sirven como decoración.

Los cellers, situados en algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, que sirve platos tradicionales de Mallorca como "sopes mallorquines" (sopas mallorquinas), el "tombet" (una especie de pisto) y "gató d'ametlles" (pastel almendra).

Celler Can Ripoll
Can Ripoll es la antigua mansión de la familia Ripoll, ricos terratenientes y propietarios de viñedos de Inca, el edificio, de estilo barroco, data del siglo XVII, pero fue reconstruida en el siglo XVIII. Cuenta con una torre y un alero tallado.

Al lado de la Can Ripoll es el Celler Can Ripoll, que era el sótano de la mansión, que es una enorme cueva cubierta con un alto techo de vigas descansan sobre arcos de piedra en forma de arco. La cueva es bastante profunda y hay que bajar una escalera para llegar al comedor, esta sala cuenta con mesas rústicas de madera dispuestos en frente de barricas de roble gigantescas que se supone que tienen más de 200 años. El celler también dispone de una terraza en el patio.

Las comidas son abundantes y elaborada con productos frescos de mercado, los platos son de cocina tradicional mallorquina: cochinillo, sesos de cordero, el pescado fresco, la berenjena, la sopa de habas, paella y tapas de los cursos.

Celler Can Ripoll se encuentra en el centro de la ciudad, al oeste de la iglesia de Santa María la Mayor, la Carrer de Jaume Armengol, en el número 4.

Horario: Lunes a sábado, de 9 h 30 a 16 h y de 19 h 30 a 23 h 30.

Precio: de 20 a 25 €.

Teléfono: 00 34 971 500 024

Celler Sa Travessa
Esta bodega del siglo XVI se encuentra en la misma categoría que el Celler Can Ripoll. A la derecha de la entrada se encuentra la ventana renacentista sólo se conserva en las calles de Inca. Una escalera conduce al sótano con vigas a la vista y decorado con barriles de vino.

Dirección: Carrer de la Pau, 16

Horario: Lunes a Jueves, de 12 h 30 a 16 h y de 19 h a 23 h.

Precio: de 20 a 30 €.

Teléfono: 00 34 971 500 049

Celler Can Amer
Esta bodega está instalada en el sótano de la antigua mansión de la familia Amer. El comedor está rodeado de grandes barriles de vino y cubierto con vigas apoyadas por sólidos pilares de piedra arenisca.

Especialidades: cochinillo, paletilla de cordero y berenjenas rellenas de sobrasada, bacalao confitado en aceite de oliva.

Dirección: Carrer de la Pau, 39

Horario: Lunes a viernes, de 13 h a 16 h y de 19 h 30 a 23 h.

Precio, alrededor de 25 o 30 €.

Teléfono: 00 34 971 501 261

Sitio en la Web: www.celler-canamer.es

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Islas Baleares > Mallorca > Condado del Raiguer > Inca
Temas más detallados
Temas proximós
La ciudad de Alcúdia en Mallorca
La ciudad de Selva en Mallorca
La ciudad de Campanet en Mallorca
La ciudad de Buger en Mallorca
La ciudad de Sa Pobla en Mallorca
La ciudad de Inca en Mallorca
La ciudad de Binissalem en Mallorca
La ciudad de Alaró en Mallorca
Temas más amplios
Inicio
Mapa interactiva de Mallorca
La isla de Mallorca - Folleto del OET
La isla de Mallorca - Folleto de las excursiones
La isla de Mallorca - Folleto Carreteras artesanías
La isla de Mallorca - Folleto Gastronomía
La isla de Mallorca - Mapa de tránsito
La isla de Mallorca en las Islas Baleares - Historia
Condado de Palma en Mallorca
Condado de la Serra de Tramuntana en Mallorca
Condado del Raiguer en Mallorca
Condado de la Llanura de Mallorca (Pla de Mallorca)
Condado del Levante (Llevant) en Mallorca
Condado del Mediodía (Migjorn) en Mallorca
Tema anterior ] [ Tema principal ] [ Tema siguiente ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Investigación personalizada
Si alcanzó este marco directamente, presiona este vínculo para evidenciar las cartas.