AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El pueblo de Cala Bona en Mallorca

[Tema precedente] [Tema ascendente] [Tema siguiente] [Minorca] [Mallorca] [Ibiza] [Formentera] [Cabrera] [Página de inicio] [Baleares] [Via Gallica]
Temas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
El pueblo de Cala Bona, en Mallorca - Vista desde la montaña na Penyal (autor Olaf Tausch). Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Cala Bona Mallorca - Mapa del pueblo. Haga clic para ampliar la imagen.Cala Bona es un pequeño pueblo de pescadores - casi 1.200 personas - la costa este de la isla de Mallorca, que se transforma poco a poco en un balneario.

Cala Bona ("buena cala") forma parte del municipio de Son Servera, en el este del condado, así como el complejo vecino, Cala Millor ("la mejor cala").

A diferencia de Cala Millor, mucho más animado de Cala Bona tiene el encanto de pueblos de pescadores, con calles pintorescas y pequeño puerto, repleta de cafés con terrazas llenas de flores, donde se puede ver a los pescadores reparan sus redes.

SituaciónSituación

MeteorologíaTiempo y Pronóstico
Cala Bona se encuentra en la bahía de Son Servera a medio camino entre le Cap des Pinar cerrar la bahía al norte, y el Cabo de la Punta de N'Amer, que exploten al sur. El pueblo está dominado por la colina Na Penyal que se eleva a 203 m (la parte superior de una hermosa vista se puede disfrutar de la costa y de la bahía).

Cala Bona se encuentra a 74 km desde el centro de Palma de Mallorca, a 20 km de Manacor, la capital del Condado del Levante, y sólo 4 km de Son Servera.

El complejo también está cerca de muchas atracciones turísticas en la costa este de los sitios de Mallorca: 4 km al sur, Punta de N'Amer y su torre de vigilancia, S'Illot y poblado talayótico, a 10 km, Porto Cristo y las cuevas de Drach y Hams, 13 km al norte-oeste, Arta y el santuario 18 km al norte de Cala Ratjada y su reserva marina.

A pie o en bicicleta, utilizando el paseo marítimo, a pocos kilómetros al sur, es posible visitar la vecina localidad de Cala Millor, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares.

VisitasVisitas

PuertoEl Puerto
El puerto de pesquero de Cala Bona todavía es utilizado por los pescadores locales, pero el Port Esportiu Cala Bona es también el hogar de ahora a través de los barcos de años.
PlayaPlayas
El pueblo de Cala Bona, en Mallorca - La playa (autor Frank Vincentz). Haga clic para ampliar la imagen.Las playas de Cala Bona son mucho más tranquila y menos concurrida que las de Cala Millor.

La playa del puerto más cercano tiene una longitud de 550 metros y 9 metros de ancho. Un poco más al norte, hacia la Costa dels Pins, son las playas de Port Verd (Puerto Verde), Port Nou (Nuevo Puerto) y el Port Vell (Puerto Viejo).

InformacionesInformación útil

Información generalInformación general
TurísticoLa Oficina de Turismo
Avinguda des Moll 07559 - Cala Bona

Teléfono: 00 34 971 813 912

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Islas Baleares > Mallorca > Condado del Llevant > Son Servera > Cala Bona
Temas más detallados
Temas proximós
El pueblo de Costa dels Pins en Mallorca
El pueblo de Cala Bona en Mallorca
El pueblo de Cala Millor en Mallorca
Temas más amplios
Inicio
La ciudad de Artà en Mallorca
El Parque Natural de la península de Llevant en Mallorca
La ciudad de Capdepera en Mallorca
La ciudad de Son Servera en Mallorca
La ciudad de Sant Llorenç des Cardassar en Mallorca
La ciudad de Manacor en Mallorca
Tema precedente ] [ Tema ascendente ] [ Tema siguiente ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.