AlbanieAllemagneAngleterreArméniePays basqueBiélorussieBulgarieCatalogneCroatieDanemarkEspagneEstonieFinlandeFranceGalicePays de GallesGéorgieGrèceHongrieIrlandeIslandeItalieEmpire romainLettonieLithuanieMacédoineMalteNorvègePays-BasPolognePortugalRoumanieRussieSerbieSlovaquieSlovénieSuèdeTchéquieUkraïne
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

La ciudad de Antigua en Fuerteventura - El jardín de cactus

[Tema precedente] [Tema ascendente] [Tema siguiente] [Fuerteventura] [Gran Canaria] [La Gomera] [La Palma] [Lanzarote] [Tenerife] [El Hierro] [Página de inicio] [Canarias] [Via Gallica]
Secciones[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Información práctica] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. flor. Haga clic para ampliar la imagen.En 1997, el jardín de cactus de Antigua fue creado alrededor del viejo molino de Antigua, totalmente restaurada, y un centro artesanal fue construido en la zona del molino.

La presente jardín de América del cactus y otras plantas suculentas de diversos orígenes, así como la palma autóctona de Canarias.

La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. El Molino del jardín. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).

SituaciónSituación

La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. el centro artesanal. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).El jardín de cactus de Antigua se sitúa en pleno corazón de la isla de Fuerteventura a la entrada septentrional de la ciudad de Antigua, sobre la carretera FV-20 viniendo de Puerto del Rosario.

La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Jardín de cactus Ubicación. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).

VisitasVisitas

Asiento de suegra (Echinocactus grusonii) (asiento de suegra, bola de oro, barril dorado, barril de oro)
casi esférica de cactus nativo de México central, que puede alcanzar los 60 cm de diámetro.
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Cojín madrastra (Echinocactus grusonii). Haga clic para ampliar la imagen.La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Cojín madrastra (Echinocactus grusonii). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Cojín madrastra (Echinocactus grusonii). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).
(Pachycereus weberi, synonymus Stenocereus weberi)
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. flores Pachycereus weberi. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. flores Pachycereus weberi. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Pachycereus weberi. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).
(Pachycereus weberi, synonymus Stenocereus weberi)(Oreocereus hendriksenianus)(Myrtillocactus geometrizans) (garambullo)
Originaria de los Andes, Chile. Oreocereus significa «montaña de la vela» de los «oros» griegos montaña, y la latina cereus, «vela».Cactus nativo de México. Su fruto es comestible.
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Pachycereus weberi. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Oreocereus hendriksenianus. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. geometrizans Myrtillocactus. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).
(Pachycereus marginatus)
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Pachycereus marginatus. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Pachycereus marginatus. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Pachycereus marginatus. Haga clic para ampliar la imagen.
(Ferocactus latispinus subspecies spiralis, synonymus Ferocactus recurvus)
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Ferocactus latispinus subspecies spiralis Ferocactus synonymus recurvus. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Ferocactus latispinus subspecies spiralis Ferocactus synonymus recurvus. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Ferocactus latispinus subspecies spiralis Ferocactus synonymus recurvus. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).
Ferocactus no identificada (Ferocactus peninsulae o herrerae ?)Chumbera (Opuntia ficus-indica) (tunera)(Austrocylindropuntia subulata)
Cactaceae, natural de Perú y Ecuador, que puede alcanzar los 4 metros de altura
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Ferocactus no identificado. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. cactus del higo chumbo (Opuntia ficus-indica). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Austrocylindropuntia subulata. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).
Drago (Dracaena drago) (drago)Yuca gigante (Yucca gigantea, synonymus Yucca elephantipes)Agave Sisale (Agave sisalana)
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. drago (Dracaena drago). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Gigante Yuca (Yucca elephantipes). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. La flor proviene de Sisale de agave (Agave sisalana). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).
(Aeonium arboreum)Barbados aloe (Aloe vera) (sábila)
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Aeonium arboreum. Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. gorrión español en las flores de aloe. Haga clic para ampliar la imagen.La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Aloe Flores de Barbados (Aloe vera). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).
Euphorbia Resinifera (Euphorbia resinifera)
Euphorbia de Marruecos.
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Euphorbia résinifère (Euphorbia resinifera). Haga clic para ampliar la imagen.La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Euphorbia résinifère (Euphorbia resinifera). Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Euphorbia résinifère (Euphorbia resinifera). Haga clic para ampliar la imagen.
Candelabro lechetrezna (Euphorbia candelabrum)Vía Euphorbia (Euphorbia lactea)
Tártago de Sudán y Eritrea.tártago nativa de la India y Ceilán.
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Euphorbia candelabro (Euphorbia candelabro). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Euphorbia candelabro (Euphorbia candelabro). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. Euphorbia lechosa (Euphorbia lactea). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).
Tártago sin hojas (Euphorbia aphylla) (tolda)Canarias Palma (Phoenix canariensis) (palmera canaria)
tártago ramas sin hojas y suculenta, endémica de las Islas Canarias ; que puede alcanzar los 2,5 metros de altura.
La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El Jardín de Cactus. sin hojas lechetrezna (Euphorbia aphylla). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).La ciudad de Antigua en Fuerteventura. El jardín de cactus. Canarias Palma (Phoenix canariensis). Haga clic para ampliar la imagen Fotolia (nueva pestaña).

Informaciones prácticasInformaciones prácticas

Horas de visitaHoras de visita
Dirección : Carretera general de Antigua, s/n.Antigua.

Horario : de martes a sábado, de 10 h a 18 h.

Teléfono : 00 34 928 858 998

Precio de la entrada : 2 € (2012).

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Canarias > Fuerteventura > Antigua > Jardín de Cactus
Temas más detallados
Temas próximos
El centro de la artesanía del molino de Antigua en Fuerteventura
La ciudad de Antigua en Fuerteventura - El jardín de cactus
El pueblo de Caleta de Fuste en Fuerteventura
El pueblo de Las Salinas del Carmen en Fuerteventura
El pueblo de Pozo Negro en Fuerteventura
La ciudad de Antigua en Fuerteventura - Folleto OT
Temas más amplios
Inicio
Mapa interactivo de la isla de Fuerteventura
La ciudad de La Oliva en Fuerteventura
La ciudad de Puerto del Rosario en Fuerteventura
La ciudad de Antigua en Fuerteventura
La ciudad de Tuineje en Fuerteventura
La ciudad de Pájara, Fuerteventura
La ciudad de Betancuria en Fuerteventura
La flora y la fauna de la isla de Fuerteventura
La isla de Fuerteventura - Folleto de la OTC

[Tema precedente] [Tema ascendente] [Tema siguiente]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.