AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, presiona este vínculo para evidenciar las cartas.
Investigación personalizada

La ciudad de Sant Joan en Mallorca - La Finca Els Calderers

[Tema principal] [Minorca] [Mallorca] [Ibiza] [Formentera] [Cabrera] [Recepción] [Site Home] [Via Gallica]
Temas[Fotos] [Presentación] [Ubicación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones útiles] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
El logo de Els Calderers- Haga clic para agrandar la imagenEl dominio Els Calderers es una finca mallorquina del siglo XVIII, que incluye, además de una mansión con 20 habitaciones, 156 hectáreas de campos, varias dependencias, cuadras, graneros y corrales con los animales autóctonos de Mallorca.

Els Calderers se transformó en un museo privado perteneciente a la familia de Juan de Sentmenat.

EtimologíaEtimología y toponimia
El dominio Els Calderers lleva el nombre del primer propietario de la tierra de la familia, familia Calderer, cuyo nombre significa "chapucero".

SituaciónSituación

Ubicación Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - azulejos esmaltados de la puerta de entrada - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)El dominio de Els Calderers está a un kilómetro del santuario del Puig de Bonany, en la llanura (Es Pla) del centro de la isla de Mallorca.

Els Calderers está situado entre los municipios de Sant Joan y Vilafranca de Bonany.

En el kilómetro 37 de la carretera Ma-15, que conecta Palma con Manacor, gire a la izquierda en dirección a Sant Joan, 300 metros después del cruce con la carretera de Sant Joan, una pequeña carretera gira a la derecha y conduce a la mansión Els Calderers después de 3 km a través de la campiña mallorquina.

VisitasVisitas

El Dominio de Els Calderers
La zona es un ejemplo representativo de la granja llanura mallorquina, que llegó a tener hasta 38 trabajadores. Toda la zona cuenta con el edificio principal de la casa solariega, una granja, talleres, establos, potreros y tierras.

La mayoría de las partes de la mansión, decoradas con muebles originales, se pueden visitar.

PatioEl Patio
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los jardines de recreo de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenEn el patio del edificio principal es el bienestar de una cisterna (cisterna), el agua dulce (fresquisima agua) fue elogiado por el Archiduque Luis Salvador en su libro "Las Islas Baleares" (Die Balearen). Al final del patio a la derecha del edificio principal se aloja el "administrador".

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La fachada de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio de Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corte y el tanque - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)
SeñoríoLa Casa Solariega
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La fachada principal de la casa, al sur - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Fachada de la casa - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La mansión es un edificio de tres pisos de piedra caliza amarilla, piedra arenisca de Mallorca, "marès". El edificio es considerado un ejemplo típico de estilo rústico mallorquín "finca rustica". Manor Els Calderers fue construido en la primera mitad del siglo XVIII (1750), pero ha sido renovado varias veces.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La fachada posterior de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La fachada principal de la casa, al sur - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La fachada principal se enfrenta sencilla sur-este, con el ala principal, que es el hogar de los Amos, una altura de tres plantas. Porche con una puerta con arco abre por encima de una escalera de seis pasos, con dos leones esculturas yacentes que adornan la entrada. La piedra angular es un pequeño medallón con un bajorrelieve del Corazón de Jesús y un serafín.

En la planta baja a la izquierda de la puerta, hay dos ventanas, mientras que a la derecha hay tres. Los dos pisos superiores tienen siete ventanas en cada piso, los de la tercera planta son más pequeños.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La fachada principal de la casa, al sur - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La fachada principal de la casa, al sur - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Porche Manor - Haga clic para agrandar la imagen
CuencaEl Gran Pilón
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Gran pilón - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)
Vestíbulo
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Vestíbulo - Haga clic para agrandar la imagenLa puerta exterior y el porche de la casa se abre a un vestíbulo, una sala cuadrada que da acceso a la sala de estar y el "claustro" (Sa Clastra).

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Vestíbulo - Haga clic para agrandar la imagenEn la pared izquierda es un retrato de Manuel de Sentmenat i Lanuza, virrey de Mallorca y murió en Lima en 1710 y, a la derecha, un retrato de su hijo Joan Manuel Sentmenat (1688-1755). Bajo el retrato es un cofre que contiene objetos que pertenecieron al capitán Antoni Barceló i Pont de la Terra (siglo XVIII).

Delante de la entrada, sobre el acceso a la ventana de la puerta del patio, es el escudo de hierro forjado en la línea de Juan de Sentmenat (dos leones y Juan inicia, y las tres alas de Sentmenat).

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El vestíbulo de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El vestíbulo de la mansión, retrato Manual Sentmenat - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El vestíbulo de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen
PatioEl Patio
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)Desde el vestíbulo, se puede acceder al "claustro" (Sa Clastra), que es en realidad un patio, una puerta del patio.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)
El patio tiene una planta octogonal tanque bien, con un arco de hierro forjado coronada por una cruz. El agua de este tanque, el Archiduque Luis Salvador dijo en su libro "Die Balearen", que estaba fresquísima. También tomamos nota de un reloj de sol en la pared expuesta al sur.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El patio (Clastra) Manor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)El patio también cuenta con una piscina en el centro, rodeado de plátano, mora, hiedra, clivias y otras plantas.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El patio (Clastra) Manor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Patio Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagen
SalónLa Sala de Recepciones
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de recepción de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenA la derecha del pasillo hay una gran sala rectangular cubierta con un techo de bóveda de tres secciones: este espectáculo era para recibir a los invitados.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de recepción de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenCada sección de la sala de estar tiene una ventana a los pies de las tres ventanas son tres bancos típicos.

La sala de recepción cuenta con muebles y cuadros (pinturas religiosas y paisajísticas del siglo XVIII) mallorquina.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de recepción de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de recepción - Haga clic para agrandar la imagenAl final de la sala en la que ve un incendio de grandes proporciones, la habitación también contiene una notable colección de braseros.
OficinaLa Oficina del Sacerdote
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El oficio de sacerdote - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El oficio de sacerdote - Haga clic para agrandar la imagenLa parte inferior de la sala de recepción a la izquierda, un pasaje da acceso a lo que se denomina la "oficina del sacerdote", y en las grandes haciendas fueron invitados de hecho un sacerdote, a menudo pertenecientes a la familia, para los actos religiosos.

La oficina del sacerdote es una habitación cuadrada con un techo abovedado, que contiene un tríptico Carmelitas situado encima de la chimenea. Sobre la mesa, una plancha litográfica es el bautismo de Jesús. A la salida, un cuadro del dominicano predicador San Vicente Ferrer, que aparece con alas, en alusión al nombre del Ángel del Apocalipsis.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El oficio de sacerdote - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El oficio de sacerdote - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El oficio de sacerdote - Haga clic para agrandar la imagen
La Bodega (Bodega)
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Entrada a la capilla - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Placa conmemorativa de la creación de la capilla - Haga clic para agrandar la imagenEl oficio de sacerdote se sale a través de una pequeña escalera con cuatro pasos para lograr un espacio, una vez utilizado para las bodas. Una porción se convirtió en una capilla en el siglo XX. En el techo del vestíbulo en dos bóvedas, se ven varias pinturas, como las de San Bernardo de Alzira (Sant Bernat d'Alzira) y Santa Gracia (Santa Gràcia) y el de la Inmaculada Concepción.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La bodega (bodega) - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La bodega - Haga clic para agrandar la imagenCasi enfrente de la puerta de la oficina del sacerdote abre la puerta de la capilla, con, a su derecha, un panel de azulejos que confirma el estado oratorio semipúblico otorgado en 1961 por el obispo J. Enciso.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La bodega - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La bodega - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La bodega - Haga clic para agrandar la imagen
CapillaCapilla
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Capilla Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa capilla es de forma rectangular, con un máximo de tres bóvedas.

A la izquierda de la primera fila vemos una guardería barroco, que se utiliza cada año para Navidad, esta cuna se reunió en la iglesia de San Nicolás (Església de Sant Nicolau) de Palma, a la derecha de la primera fila, está dedicada a San José (Sant Josep) pintura.

El segundo tramo a la derecha conserva una pequeña tumba con la imagen del Sagrado Corazón, mientras que en la izquierda hay otra imagen de la Inmaculada Concepción.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Capilla Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Capilla Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Capilla Manor - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Capilla Manor - Haga clic para agrandar la imagenLa tercera bahía está ocupado por el coro, dominado por un retablo barroco con dos ángeles a cada lado y una imagen de la Virgen en el centro. En el perfil de la cabeza de la casa parroquial de la derecha es una carta sobre Senyora Margalida de Verí i Fortuna, murió en enero de 1958 y se fue otra carta de 1959 relativo a la autorización del Papa Juan XXIII para bendecir el oratorio. Contra la pared izquierda se cubre con una tela del asiento para el obispo.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Capilla Els Calderers - Haga clic para agrandar la imagenMes en el que los propietarios vivían en la zona, celebramos la misa diaria en la capilla, y recitando el rosario al atardecer.

BodegaEl Almacén
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagenA la derecha de la capilla se encuentra el almacén. Hoy en día, la despensa es en forma de "L" con un total de cinco tramos con arcos, pero antes de que la casa de la capilla, la bodega era rectangular con ocho secciones, divididas en dos unidades de cuatro secciones cada uno. Hay cuatro barcos de la derecha y la izquierda detrás de la última nave de la capilla. En la pared izquierda de la bodega es una celosía de madera abierta que comunica con la capilla.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El sótano de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagen
La bodega se utilizó para guardar el vino para que adquiera con el tiempo, la mejor calidad para su comercialización.

En el sótano se exponen diversas piezas relacionadas con el mundo del vino como una prensa con dos brazos a la izquierda, barriles, botellas de vino viejo y un alambique de cobre.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Bodega - Haga clic para agrandar la imagen
Hay también un curioso documento de 1917 titulado "Els deu manaments del vinicultor" ("Los Diez Mandamientos del enólogo").

La vid fue una vez la fuente más importante de ingresos del dominio Els Calderers, pero el ataque de los viñedos por la filoxera a principios del siglo XX, causó la destrucción de la vid. La mayoría de los viñedos fueron arrancados y sustituidos por campos de trigo, por lo que la producción de cereales se convirtió en la principal fuente de ingresos. Hoy en día, los productores tratan de un nuevo comienzo, y el vino de la casa puede ser disfrutado por los visitantes.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El sótano de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El sótano de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Alambique el sótano - Haga clic para agrandar la imagen
Sala de CazaLa sala de caza
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagenEn la parte inferior de la bodega, a la izquierda, de nuevo las escaleras a las habitaciones de la mansión, la primera es la sala de trofeos de caza con animales y armas de diferentes épocas, incluyendo escopetas, ballestas y balas de cañón de edad, recuerda la importancia de la caza "Els Calderers".
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de la caza de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de la caza de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de la caza de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón de Caza - Haga clic para agrandar la imagen
BibliotecaArchivos de las habitaciones
Una pequeña habitación a la izquierda de la sala de la caza alberga los archivos de la finca, con papeles y documentos de los siglos XVIII y XIX, principalmente.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de los archivos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de la caza de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de archivos de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen
OficinaLa Oficina del Amo
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenA continuación, pasa a la oficina del Amo, el centro del poder del propietario, una sala cuadrada con dos naves abovedadas con dos secciones en cada pasillo y un pilar central de sección cuadrada.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa oficina cuenta con una chimenea rodeada de sillones acogedores invitados habla con los hombres poseen en ese momento. Por encima de la chimenea, un retrato de un hombre que lleva la cruz de Malta que se identificó como Ramón Despuig i Martínez de Marcilla, Gran Maestre de la Orden de Malta en 1737.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagen
Oficina y un retrato del obispo Bernat Nadal enmarcado por una colección de bastones también se pueden ver.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina del amo - Haga clic para agrandar la imagen
La Antecámara de la Oficina
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La oficina exterior - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)Se sale la oficina del amo por esta antesala a la derecha una imagen de la Virgen María con los santos dominicos.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Antecámara - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Antecámara - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Antecámara - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cuadro de la antecámara - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Antecámara - Haga clic para agrandar la imagenEn el fondo de la antecámara se encuentra un lavamanos notable a doble lavabo, dos mesitas de noche que representan santos trinitarios encima del lavabo es una pintura con una cresta y el lema de Libertas.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Antecámara - Haga clic para agrandar la imagen

CocinaLa cocina de los Amos
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Maestros de Cocina - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Maestros de Cocina - Haga clic para agrandar la imagenA la derecha del hall de entrar en la cocina de los Amos con azulejos de principios de los muros del siglo XX y utensilios de cocina tradicionales, tales como ollas de barro y ollas de cobre, etcétera. Un modelo representa la estufa a trabajar.

Esta cocina se utiliza todos los días hasta 1994.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Maestros de Cocina - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Maestros de Cocina - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Maestros de Cocina - Haga clic para agrandar la imagen
ComedorEl Comedor
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagenA la izquierda de la sala, cuatro pasos descienden hasta llegar al comedor, la habitación tiene un techo de vigas reforzadas por una viga transversal enorme.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Comedor - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Comedor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Comedor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Comedor - Haga clic para agrandar la imagen
La chimenea está coronada por una pintura de Corpus Christi, con un marco adornado. La cresta de Juan se coloca por encima del lavabo y también hay bodegones.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Comedor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagenLa sala está dominada por un gran y elegante mesa para dieciocho personas.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El comedor de los Amos - Haga clic para agrandar la imagen
Sala de músicaLa Sala de Música
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de música de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenEl recorrido continúa a través de la sala de música, con una decoración histórica del siglo XIX, sobre todo clásico, con espejos decorativos y elementos del renacimiento egipcio, como la esfinge de la chimenea.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de música de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagen
Se llama la atención a los instrumentos musicales tradicionales de Mallorca, como la flauta corta Mallorca, llamado "flaviol", que se juega con una sola mano. Además de muchos otros instrumentos que se utilizan sólo en Mallorca, el violín es el tema de una larga tradición en la isla.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagenEl piano maniquí data del inicio del siglo XIX, ella lleva un vestido de origen mallorquín seda.

La música era uno de los pasatiempos favoritos de las mujeres en los siglos pasados. En el pequeño patio romántico podía escuchar música al aire libre.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de música de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de Música - Haga clic para agrandar la imagen
SalónEl Salón de la Señora
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de Madame - Haga clic para agrandar la imagenEl salón de Madame está decorado con un retrato de la dama y muchas fotografías.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de Madame - Haga clic para agrandar la imagen

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de la señora - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de la señora - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de la señora - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de Madame - Haga clic para agrandar la imagenEl salón de Madame era también el hogar de la abuela al leer, coser y de oración hora absorbidos en un ambiente tranquilo que está siendo percibida.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El salón de Madame - Haga clic para agrandar la imagen

SalónEl Salón
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón Manor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón Manor - Haga clic para agrandar la imagenEl espectáculo, que sigue a la de la señora, presenta un interesante mobiliario mallorquín y el paisaje mallorquín pinturas de los siglos XVIII y XIX. El salón ocupa un gran espacio en el que antes había cocinas.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón Manor - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón Manor - Haga clic para agrandar la imagenTambién tomamos nota de las piezas de un pesebre monumental, retratos de Felipe II y Felipe IV, y un busto de una monja, o tal vez una "Mater Dolorosa" de un retablo.

Sobre la mesa hay un libro que se puede firmar o registrar sus impresiones.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Salón - Haga clic para agrandar la imagen
EscaleraLa escalera
Izquierda el espectáculo comienza las escaleras hasta el segundo piso donde se puede continuar el recorrido por la mansión. En el vestíbulo hay elementos decorativos, como una farola y monumental retrato de un obispo da Sentmenat la familia. La escalera tiene tapices heráldicos que adornan la pared.

Esta escalera tiene la particularidad de que los pasos son menos alto que hay para subir.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Escaleras - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Escaleras - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Escaleras - Haga clic para agrandar la imagen
El pasillo en el piso
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagenArriba están los dormitorios de los Maestros, con un total de cinco habitaciones atendidas por un salón y un pasillo de servicio: el pasillo, frente a la escalera da acceso a los armarios del Señor a la derecha, y la empotrados de la Señora a la izquierda.

El vestíbulo cuenta con un gran número de objetos y curiosidades: el marco cronológico de los papas (León XIII a 1878), los reyes de España, y los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, planos y mapas (mapa de Palma, 1894), y varias imágenes religiosas, como un franciscano Seraphico Arbor.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corridor del piso - Haga clic para agrandar la imagen
Corredor de Servicio
A la izquierda de la sala, el recorrido continúa por el pasillo de servicio, largo y estrecho, diseñado para los sirvientes y sirvientas no van en medio de las habitaciones.

El corredor de servicio da acceso al Dormitorio de los amos, un dormitorio individual y un juguetes de baño. Estas habitaciones están decoradas en estilos de los siglos XVII y XIX.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corredor de servicio - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corredor de servicio - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Corredor de servicio - Haga clic para agrandar la imagen
ArmariosEl Armario del Señor
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Empotrados de la Señora - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los armarios Sr. - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Empotrados de la Señora - Haga clic para agrandar la imagen
ArmariosLa Guardarropas de la Señora
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Guardaropas de la Señora - Haga clic para agrandar la imagenA la izquierda del pasillo, la guardarropas de la Señora contiene una hermosa lavandería conveniente y una pintura que es una copia del retrato de la condesa de Ribas por el artista Antoni Ribas.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los armarios Señora - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Guardaropas de la Señora - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Guardaropas de la Señora - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los armarios Señora - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Guardaropas de la Señora - Haga clic para agrandar la imagenEl empotrados Señora, una puerta conduce al dormitorio.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los armarios Señora - Haga clic para agrandar la imagen

DormitorioEl dormitorio principal
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Dormitorio de los amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Dormitorio de los amos - Haga clic para agrandar la imagenA la derecha de la sala, la primera sala que se ve es el dormitorio principal.

El dormitorio está amueblado con una cama elegante dosel, un ejemplo típico de una cama clásica Mallorca, y un "canterano" tradicional mueble de tres cajones cuyo exterior está decorado con incrustaciones de ricos. Estos muebles de caoba proviene principalmente de la famosa ciudad de la producción de muebles en Mallorca, Manacor.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Dormitorio de los amos - Haga clic para agrandar la imagenEl dormitorio de los amos también contiene un cuadro de la Sagrada Familia, otra de María Magdalena y una imagen de la Virgen del Carmen.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Dormitorio de los amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Dormitorio de los amos - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Dormitorio de los amos - Haga clic para agrandar la imagen
DormitorioLa Habitación Individual
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Habitación individual - Haga clic para agrandar la imagenMás adelante en el pasillo hay otro dormitorio con elegante cómoda de marquetería.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Habitación individual - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La habitación individual - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La habitación individual - Haga clic para agrandar la imagen
La Sala de Juguetes
La sala de Juguetes, también a la derecha del pasillo, con la ropa, cajas, iconos religiosos, trajes tradicionales, armas, monedas y billetes, y una casa de muñecas que reproduce en miniatura en casa tarde siglo XIX mallorquín, con copias de pinturas de Joan O'Neille (1828-1907), por encima, vemos un retrato de la reina María Cristina. Básicamente, las ventanas con curiosidad en el momento.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de juguetes - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de juguetes - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de juguetes - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de juguetes - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de juguetes - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de juguetes - Haga clic para agrandar la imagen
Cuarto de bañoCuarto de baño
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El cuarto de baño de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenUn lado de la habitación es un cuarto de juguetes de la hora del baño.
TerrazaTerraza
Al final del pasillo se llega a la terraza. En el lado derecho de la mansión se añadió una musculación pisos coronado por una protegida por una balaustrada decorada frascos terraza. En la esquina superior del edificio principal está decorado con una gárgola en el estilo gótico.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Fachada de la casa - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Terraza - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Terraza - Haga clic para agrandar la imagen
Planchado
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Sala de planchado - Haga clic para agrandar la imagenDoméstica y cosió lado a otro, haciendo una pequeña charla al mismo tiempo.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de planchado - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de planchado - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La sala de planchado - Haga clic para agrandar la imagen
ÁticoEl Granero
A través de una pequeña puerta adintelada, vamos en el ático, también conocido como el "cuartera". La habitación del ático es muy grande, con dos arcos sostenidos por pilares octogonales de tres base cuadrada con dos aberturas elípticas en la parte superior.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Harvest locust - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cosecha de trigo - Haga clic para agrandar la imagenEn el desván de los productos agrícolas, diversas frutas y grano fue almacenado: garbanzos, alubias, almendras, algarrobas, trigo, maíz...
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Plato de corte - Haga clic para agrandar la imagenEl ático presenta ahora diferentes máquinas e implementos agrícolas: segadora romana, parca, tolva, cosechadora, queso prensa, escalas...
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagen
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Granero - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Utensilios Agrícolas - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Utensilios Agrícolas - Haga clic para agrandar la imagen
DormitorioEl dormitorio de un Campesino
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Casa de un trabajador del campo - Haga clic para agrandar la imagenAl salir de la buhardilla en la parte inferior derecha, se puede ver dos cámaras: la izquierda es muy simple, un trabajador del campo con un lecho de paja.
DormitorioEl dormitorio del Administrador
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El dormitorio del controlador - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Habitación del administrador - Haga clic para agrandar la imagenDerecha, el gerente de cámara, ahora con objetos curiosos, como una piscina y un maridillo o calentador.
OficinaLa Oficina del Administrador
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Oficina del Comisionado - Haga clic para agrandar la imagenBajamos a la planta baja por una escalera para llegar a la oficina del comisionado que contiene una caja fuerte.

Un administrador de la finca Els CalderersAntoni Oliver i Gaya (1863-1936), fue una figura importante, que viajó por toda Europa a principios del siglo XX, por lo que la importación de maquinaria agrícola moderna. Él fue llamado a dar conferencias y escribir artículos de prensa. Es conocido por ser un gran introductor de mejoras técnicas en la cría de animales. El municipio de Sant Joan le llamó "Hijo Ilustre de Sant Joan" y le dedicó una calle. La oficina tiene una foto de Antoni Oliver familia en 1919.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Administrador de oficinas - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Administrador de oficinas - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Administrador de oficinas - Haga clic para agrandar la imagen
CocinaCocina de Trabajadores Agrícolas
La vivienda de planta baja del controlador se divide en dos tramos por un arco: en la primera bahía es una típica cocina de la casa mallorquina con una gran chimenea.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cocina  de los trabajadores - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cocina  de los trabajadores - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cocina  de los trabajadores - Haga clic para agrandar la imagen
ComedorEl Refectorio de los Trabajadores Agrícolas
En el otro lado del arco es el refectorio de los trabajadores agrícolas. A la izquierda hay una mesa de peones.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Refectorio de los trabajadores - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Refectorio de los trabajadores - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los Refectorio de los trabajadores - Haga clic para agrandar la imagen
PanaderíaEl Lavandería
Se sale de la vivienda a través de un mayordomo puerta de arco, cubierto por un toldo. A la izquierda de la puerta de la gerente, es un horno con puerta adintelada, que se cuece en el pan y la coca.

Las máquinas fueron sustituidas por el primer motor de gasolina de cilindros en Mallorca. Este motor fue utilizado para generar electricidad y, más tarde, para alimentar los molinos de grano.

El algarrobo, semillas de algarroba se utiliza para alimentar a los cerdos, una máquina que se utiliza para moler la langosta.

Después vamos a la sala de lavandería donde la ropa se lava y se tiñe telas, vemos una bandeja, una chimenea y un utensilio llamado primicia.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Molino harinero accionado -  Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - máquina de moler las semillas de algarrobo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La utilidad de la mansión - Haga clic para agrandar la imagen
Ebanistería y Forja
La tienda del carpintero y el herrero con las herramientas originales.
La Sala de Matanza de los Cerdos
GraneroEl Granero
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El antiguo granero hoy salón de usos múltiples - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)El antiguo granero, ubicado a la derecha de la casa, ahora se utiliza como una sala polivalente para bodas y banquetes, o para presentaciones de negocios. Se trata de un edificio de dos plantas rodeado de jardines se puede compilar tablas banquetes.

La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El antiguo granero hoy salón de usos múltiples - Haga clic para agrandar la imagen en Fotolia (nueva pestaña)

Jardín de floresLa huerta y un huerto
El jardín y la huerta se pulverizaron con un molino de agua, impulsada por burros, que sacaba agua de un pozo.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Calebasses (Lagenaria siceraria) en el jardín de la mansión - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Pozo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Noria riego Operado por burros - Haga clic para agrandar la imagen
El corral
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - El corral - Haga clic para agrandar la imagen
EstableEl Establo
Entre el ganado que hay proyectos de caballos y burros que se utilizaban como una fuerza impulsora.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Caballo - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los asnos de tracción - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - La noria de los pozos, la tracción burro - Haga clic para agrandar la imagen
PocilgaLa Pocilga
La finca también plantea el famoso cerdo negro "cerdo negro", que se hace con chorizo de Mallorca, la sobrasada.
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cerdos Negros - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cerdos Negros - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Cerdos Negros - Haga clic para agrandar la imagen
GarajeLos Elevadores de descuento y remolque
Entrega de vehículos y accesorios (albardero más alto).
PerreraNicho de los perros pastor
La Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los perros pastores del lugar - Haga clic para agrandar la imagenLa Finca Els Calderers en Sant Joan en Mallorca - Los perros pastores del lugar - Haga clic para agrandar la imagen

ConocimientoHistoria, geografía, arte, tradiciones, flora...

HistoriaHistoria
La historia de la zona se remonta a 1285 Els Calderers y se menciona con el nombre de la familia propietaria, Els Calderers. Esta "possessió" del siglo XVIII se pasa entonces a manos de la antigua y noble familia Verí, que construyó, en 1750, la imponente mansión que vemos hoy.

InformaciónInformación práctica

Horas de visitaHoras de visita
Visita:

Horario de verano (abril 1 a octubre 31): todos los días, de 10 h a 18 h.

Horario de invierno (1 noviembre-31 marzo): todos los días, de 10 h a 17 h.

Coordenadas: 39.586756 N, 3.064756 E

Teléfono: 00 34971526069.

Precio de la entrada: adultos 8 €, niños de 4 €.

Sitio web: www.elscalderers.com

RestauranteRestaurantes
Bar y tienda de souvenirs
Después de la gira, los visitantes se les ofrece las deliciosas especialidades de la casa preparados al estilo tradicional mallorquín. Entre otras cosas, se puede tratar de "sobrasada" (salchicha picante), al vino, mermeladas y miel.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Islas Baleares > Mallorca > Condado de la Pla de Mallorca > Sant Joan > Dominio de Els Calderers
Temas más detallados
Temas proximós
Temas más amplios
Inicio
Condado de la Llanura de Mallorca - Folleto de las atracciones
La ciudad de Muro en Mallorca
La ciudad de Santa Eugenia en Mallorca
La ciudad de Petra en Mallorca
La ciudad de Vilafranca de Bonany en Mallorca
La ciudad de Sant Joan en Mallorca
La ciudad de Porreres en Mallorca
La ciudad de Algaida en Mallorca
La ciudad de Sineu en Mallorca
Tema principal ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Investigación personalizada
Si alcanzó este marco directamente, presiona este vínculo para evidenciar las cartas.