La ciudad moderna de Dubrovnik en Croacia

Rúbricas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]

[Tema precedente] [Inicio] [Tema ascendente] [Tema siguiente] [Via Gallica]

Página publicada

PresentaciónPresentación

Presentación generalGeneralidades
Las defensas rodean la vieja ciudad de Dubrovnik, acurrucada sobre la península. Al compás de los siglos, la ciudad sin embargo se extendió fuera de sus paredes.

SituaciónSituación

Plan. Haga clic para ampliar la imagen.

VisitasVisitas

Pila
El suburbio de Pila linda la muralla: grandes hoteles y elegantes chalets del Siglo XIX siglo rodeados de jardines florecidos se presienten.
Suburbio machaca en vista de desde lovrijenac. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).Suburbio de Pila en vista de desde el monte Srd. Haga clic para ampliar la imagen.
Ploče
Al este de la Ciudad Cerrada de Dubrovnik, el suburbio de Ploče descasca los chalets sobre una orilla verde y escarpada.
Ploce en vista de desde el barco de Lokrum. Haga clic para ampliar la imagen.
Gruž
El antiguo y nuevo astillero de Gruž al Siglo XIX siglo. Haga clic para ampliar la imagen.El puerto moderno de Dubrovnik, a Gruž (al noroeste), se coloca a la desembocadura del río de Dubrovnik (Rijeka Dubrovačka), dónde se ha desarrollado la ciudad contemporánea.
Puerto de Gruž. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto de Gruž. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto de Gruž. Haga clic para ampliar la imagen.
Puerto de Gruž. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto de Gruz. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto de Gruž. Haga clic para ampliar la imagen.
Río de Dubrovnik. Haga clic para ampliar la imagen.Puente Franjo Tudman. Haga clic para ampliar la imagen.Puente Franjo Tudman. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).
Lapad et Babin Kuk
Hacia el oeste, los barrios residenciales y enselvados de la bahía de Lapad, rodeada con madera de pinos, y de Babin Kuk están hasta cierto punto las extensiones balnearias de Dubrovnik.
Barrio de Lapad en vista de desde el monte Santo-Sarga. Haga clic para ampliar la imagen.Babin Kuk en vista de desde el monte Santo-Sarga. Haga clic para ampliar la imagen.Babin Kuk en vista de desde el catamarán para la isla de Mljet. Haga clic para ampliar la imagen.
Komolac
El castillo Sorkočević a Komolac (autor Bracodbk). Haga clic para ampliar la imagen.Numerosos chalets de nobles ragusains se encontraban a Komolac, entre ellos el pazo Sorkočević, dañado durante la guerra de independencia.

InformaciónInformación práctica

Generalidades
HotelesHoteles
El Hotel Hilton Imperial
Gran Hotel Imperial. Haga clic para ampliar la imagen.Gran Hotel Imperial. Haga clic para ampliar la imagen.Gran Hotel Imperial. Haga clic para ampliar la imagen.
RestaurantesRestaurantes
La Taberna Sésamo (Tovjerna Sésamo)
Cocina regional de tradición familiar desde 1880.

Dirección: Dante Aligherija bb, Dubrovnik.

Lugar: www.sesame.hr

Restaurante Sésamo. Haga clic para ampliar la imagen.Restaurante Sésamo. Haga clic para ampliar la imagen.Restaurante Sésamo. Haga clic para ampliar la imagen.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Temas más detallados
Temas próximos
Carte interactive de la ville de Dubrovnik en Croatie
La ciudad cerrada de Dubrovnik en Croacia
Las fortificaciones de Dubrovnik en Croacia
La ciudad moderna de Dubrovnik en Croacia
La isla de Lokrum en Croacia
Las islas Elaphites en Croacia
El pueblo de Zaton en Croacia
El pueblo de Trsteno en Croacia
Temas más amplios
Inicio
La ciudad de Ploče en Croacia
La ciudad de Metković en Croacia
La ciudad de Slivno en Croacia
La isla de Korčula en Croacia
La isla de Lastovo en Croacia
La península de Pelješac en Croacia
La isla de Mljet en Croacia
La ciudad de Dubrovnik en Croacia
El municipio del Konavle en Croacia
[Tema precedente] [Tema ascendente] [Tema siguiente] [Página de inicio] [Croatia] [Via Gallica]
Buscar en este Sitio :
Buscar en la Tela :
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
AlbanieAllemagneAngleterreArméniePays basqueBiélorussieBulgarieCatalogneCroatieDanemarkEspagneEstonieFinlandeFranceGalicePays de GallesGéorgieGrèceHongrieIrlandeIslandeItalieEmpire romainLettonieLithuanieMacédoineMalteNorvègePays-BasPolognePortugalRoumanieRussieSerbieSlovaquieSlovénieSuèdeTchéquieUkraïne
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.