AlbanieAllemagneAngleterreArméniePays basqueBiélorussieBulgarieCatalogneCroatieDanemarkEspagneEstonieFinlandeFranceGalicePays de GallesGéorgieGrèceHongrieIrlandeIslandeItalieEmpire romainLettonieLithuanieMacédoineMalteNorvègePays-BasPolognePortugalRoumanieRussieSerbieSlovaquieSlovénieSuèdeTchéquieUkraïne
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote

[Tema precedente] [Tema ascendente] [Fuerteventura] [Gran Canaria] [La Gomera] [La Palma] [Lanzarote] [Tenerife] [El Hierro] [Página de inicio] [Canarias] [Via Gallica]
Secciones[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Información práctica] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. Plan. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto del Carmen es el complejo más antiguo y más grande de la isla de Lanzarote ; aproximadamente el 60% de los millones de turistas que cada año vienen a Lanzarote, se aloja en hoteles, apartamentos y casas de vacaciones de este complejo.

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. El puerto (autor Lmbuga). Haga clic para ampliar la imagen.El complejo ha sido creado artificialmente - en los años 1970 - alrededor del antiguo pueblo marinero de La Tiñosa, para tomar ventaja de unos 5 kilómetros de playas de arena dorada que se extienden al este del puerto viejo y en el aeropuerto Lanzarote. Puerto del Carmen es de hecho cerca del aeropuerto, lo que permite transferencias rápidas para el turismo de masas. Cliente Puerto del Carmen consiste principalmente en inglés, escandinavos, alemanes y españoles. Muchos de estos turistas vienen aquí por las playas y la vida nocturna que ofrece muchos bares, pubs, restaurantes, tiendas, discotecas e incluso un casino. Sin embargo las actividades deportivas, como el agua y el agua, no se pierda : buceo, windsurf, jet ski, parasailing, pesca deportiva, excursiones al mar, sino también en bicicleta y montar a caballo.

Puerto del Carmen tiene una población permanente de poco más de 10.000 habitantes y es parte de la localidad de Tías.

EtimologíaEtimología y toponimia
El pueblo de pescadores en torno al cual se ha desarrollado la localidad, fue nombrada La Tiñosa, que significa «El costrosa.«Tiñoso significa «desagradable» y, por extensión, «miserable», probablemente con referencia a las duras condiciones de vida de los pescadores que una vez vivieron allí. Uno puede entender fácilmente que los desarrolladores que construyen el complejo, no deseaban mantener el nombre, y cambiado el nombre de la ciudad «Puerto del Carmen», el nombre de la iglesia del pueblo, Nuestra Señora del Carmen (Virgen del Carmen).

SituaciónSituación

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. Puerto. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto del Carmen se encuentra en la costa sureste de Lanzarote, en una zona relativamente protegida de los vientos del oeste por las montañas de Los Ajaches. El complejo se extiende sobre 7 km de costa expuesta hacia el sur ; hacia el este hasta las proximidades del aeropuerto ; sendero de la costa oeste permite que caminar unos 3 km hasta la pequeña localidad de Puerto Calero y su puerto deportivo.

Por carretera desde el aeropuerto de Lanzarote está a menos de diez kilómetros (10 minutos), y la capital de la isla, Arrecife, a 15 km. La capital del municipio, Tías, es que el 5 km al norte. La ubicación central de Puerto del Carmen se puede llegar rápidamente a las principales atracciones turísticas de Lanzarote.

VisitasVisitas

PuebloEl antiguo pueblo de pescadores de La Tiñosa
El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).En el oeste de Puerto del Carmen se encuentra el antiguo pueblo costero de La Tiñosa, cuyas calles bordeadas de casas encaladas estrecha, subir las laderas de las colinas que rodean el puerto natural. Hasta la década de 1970 el pueblo fue ignorada por los turistas ; hoy se encuentra en esta zona, bonito y relajante, que vagamente se puede recuperar algo de la autenticidad de la ciudad original.

El centro de la vida social es la Plaza del Varadero (astillero cuadrado), construido al lado del antiguo astillero, donde se puede ver hoy en día el pórtico utilizado para entrar en el agua y cumplir con el barcos. Alrededor de la plaza hay cafés y restaurantes de mariscos donde se puede - cómodamente sentadas - aprecian competiciones bola canaria (bola canaria) que tienen lugar en los dos juegos de bolos situado junto a la en su lugar. Un poco detrás de la plaza es la iglesia del pueblo pequeño, Nuestra Señora del Carmen (Virgen del Carmen), rodeado de tiendas.

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. El puerto (autor Lmbuga). Haga clic para ampliar la imagen.Desde las terrazas de restaurantes, que ocupan las antiguas bodegas, hermosas vistas que se pueden contemplar el puerto, y, además, las montañas volcánicas de Los Ajaches y la costa norte de la isla de Fuerteventura. En el puerto, unos buques de pesca, colorido, ahora junto a otros tipos de embarcaciones : barcos de buceo, barcos con fondo de cristal que ofrecen excursiones a las playas de Papagayo, embarcaciones de pesca deportiva un submarino turístico, e incluso un pequeño barco de alta velocidad que conecta con Fuerteventura.

Desde el barrio de La Tiñosa un paseo marítimo permite un agradable paseo hasta un punto de vista, el Mirador del Puerto. Subiendo las escaleras, entonces podemos seguir Puerto Calero por un camino a lo largo del borde de los acantilados de la costa.

Estación balneariaEl complejo de Puerto del Carmen
En vecindad oriental La Tiñosa comienza la nueva ciudad, el complejo de Puerto del Carmen, que ocupa una franja de tierra con una anchura de un kilómetro, que se extiende más de 7 km de largo. El desarrollo de la localidad está todavía en curso al este y también al interior de la isla, hacia la carretera de circunvalación LZ-40.

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. Mapa de la ciudad. Haga clic para ampliar la imagen.El desarrollo del complejo comenzó a finales de 1960 por la construcción del hotel de Los Fariones (abierto en 1966), está situado entre la playa de Los Fariones y de la playa de Playa Blanca. Excluyendo este hotel y otros, la urbanización del complejo refleja el plan de desarrollo urbano defendidos por César Manrique : la mayoría de los edificios no superen dos niveles ; no vemos trucos repugnantes como Playa del Inglés en Gran Canaria o en el sur de Tenerife, pero el complejo de apartamentos están construidos en el mismo modelo - con una piscina privada y un bar privado a menudo - dando la estación de una apariencia que prohíbe.

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. Casas de Vacaciones (autor Lmbuga). Haga clic para ampliar la imagen.Estos edificios se extienden a lo largo de una larga avenida de 6 km, la Avenida de Las Playas, el Inglés llamado «the Strip». Esta avenida a lo largo de la costa con un lado, las playas y por el otro, tiendas de todo tipo, pubs que se retransmiten los partidos de fútbol de la liga Inglés, salas de juegos, discotecas, restaurantes y hoteles. En centros comerciales largas marcan esta masa uniforme de edificios. Muchos de estos apartamentos que fueron comprados en el principio de tiempo compartido (timeshare) en la Avenida de Las Playas promociona los agentes inmobiliarios que acosan a los turistas a vender una o dos semanas de la propiedad de un apartamento. Al este, cerca de la subdivisión Los Pocillos, la avenida se vuelve progresivamente más tranquilo y mejor sabor.

Puerto del Carmen es una estación sin mucho encanto donde los turistas vienen principalmente buscar la emoción y la diversidad de la oferta.

PlayaLas playas de Puerto del Carmen
Puerto del Carmen cuenta con 5 km de hermosas playas, todo bien expuestas al sur, soleado y relativamente protegidas de los vientos, separadas por promontorios y afloramientos rocosos. Tres de las playas son largas playas de arena, más grisáceo, a veces de oro sembrado de rocas volcánicas y picón ; otras cuatro playas están ubicadas en la parte inferior de calas formadas por flujos volcánicos. Algunos consideran que las playas de Puerto del Carmen son las mejores playas de Lanzarote, pero se pueden preferir las playas de Papagayo, más salvaje, más salvajes pero sin equipamientos puesto que situadas en el Monumento Naturel de Los Ajaches.

Todas estas playas son perfectas para nadar, con una pendiente suave y sin corrientes marinas peligrosas, así como diversos deportes acuáticos : buceo, windsurf, barca a pedales, esquí acuático, moto acuática y así sucesivamente. La mayoría de las instalaciones de la oferta como tumbonas y sombrillas para alquilar, y un número de chiringuitos (bares de playa). En algunos lugares hay incluso pequeños muros de piedra semicirculares similares a los utilizados en la región de La Geria para proteger las plantas de vid viento (zocos).

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. Playa Chica. Haga clic para ampliar la imagen.Las dos primeras pistas - comenzando desde el puerto hacia el este - se encuentran a los pies de la antigua población pesquera y son atendidos por el Paseo de La Barilla ; un amplio aparcamiento se encuentra cerca. El barrio lleva el nombre de una planta que crecía en la zona, la barilla, soda común (Salsola soda), que estaba hecha de jabón. La primera playa es la Playa de La Barilla, también llamada Playa Chica ; la Playa de La Barilla está protegido por dos diques naturales formados por flujos volcánicos ; la playa está a 90 m de largo y 20 m de ancho ; Es popular entre los buceadores, como clubes de buceo tienen sus instalaciones cercanas. Los buzos que se utilizan para sentarse en el bar con vistas a la playa, el Bar Playa, que tiene un gran ventanal con vistas a la playa.

La siguiente playa es Playa de Los Fariones, que dio su nombre al primer hotel construido en Puerto del Carmen, que está situado entre la playa y la playa de Playa Grande. La playa de Los Fariones es una playa de arena, 60 m de ancho, con un bosque de palmeras para refugiarse del sol.

Después de la playa Los Fariones comienzan las grandes playas de Puerto del Carmen, que están rodeados por la Avenida de Las Playas ; entre la avenida y las playas son macizos de flores, bastante agradable, buganvillas, hibiscos, geranios y palmeras. A veces se plantan palmeras detrás de las playas y proporcionan una agradable sombra codiciados puestos. El aparcamiento puede ser difícil en algunas zonas de la avenida.

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. La playa de Playa Grande (autor Rebexho). Haga clic para ampliar la imagen.La primera playa a lo largo de la avenida es la playa de Playa Blanca, que los insulares de Lanzarote tomaron la práctica de nombrar Playa Grande para evitar la confusión con la playa del estación de Playa Blanca, situada al sur de la isla. El Playa Grande se extiende desde el hotel Los Fariones al Centro Comercial Atlántico en una longitud de 1200 metros y una gran anchura suficiente para dar cabida a cuatro filas de tumbonas y sombrillas. La Playa Blanca es a menudo abarrotado.

La oficina de turismo de la ciudad se encuentra, sobre la avenida, a la extremidad oriental del Playa Grande, dónde comienza un promontorio rocoso, nombrado Punta El Barranquillo, que separa la Playa Grande de la playa siguiente, la Playa de Los Pocillos ; sobre este promontorio encuentra, en particular, el casino de Lanzarote. Esta zona rocosa, un kilómetro de longitud, sin embargo, tres pequeñas playas de calas de fondo, no podemos ver todo desde la avenida. Estas son las playas públicas donde se puede acceder por caminos que corren entre los restaurantes y tiendas en la zona, como el Camino del Cascayo. En primer lugar, encontramos la Playa de Peña Grande - 40 metros de largo - y la Playa de la Peñita y finalmente la Playa del Baranquillo, frente al hotel San Antonio.

El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote. Playa de Matagorda. Haga clic para ampliar la imagen.Después de Punta El Baranquillo comienza la Playa de Los Pocillos, que dio su nombre a la subdivisión en la parte posterior de la playa, Urbanización de Los Pocillos ; su nombre proviene de que durante la marea baja charcos poco profundos aparecen en la playa, formando pequeñas pozos (pocillos). Esta es una playa ventosa algo que Playa Grande, pero de aguas tranquilas, ideal para la práctica del windsurf. La playa de la pocitos se extiende a lo largo de un kilómetro del hotel San Antonio al hotel de Jameos Playa. En el extremo oriental de la playa, los sonidos de la trayectoria de vuelo de los aviones del aeropuerto se vuelven lo suficientemente fuerte.

La última playa de Puerto del Carmen es la Playa de Matagorda, donde el ruido de los aviones es muy molesto si quieres descansar, pero algunas personas sólo están llegando a ver el tráfico aéreo. La playa de Matagorda, sin embargo, es menos concurrida que las demás ; que mide 850 m de largo por 40 m de ancho. Detrás de la Playa de Matagorda, la Avenida de Las Playas se desvía de la costa y se sustituye por un paseo accesible sólo para los peatones y ciclistas.

Informaciones prácticasInformaciones prácticas

Oficina de TurismoOficina de Turismo
El cargo de la Oficina de Turismo se encuentra en la Avenida de Las Playas en el extremo de la Playa Grande.

Horario : de lunes a viernes, de 10 h a 21 h ; Sábado hasta las 13 h.

Teléfono : 00 34 928 513 351

Sitio en la «Tela» : www.puertodelcarmen.com

MeteorologíaEl tiempo y las previsiones
PolicíaPolicíaGuardia civilGuarda civilClínicaClínica
El número de emergencia de la Policía Nacional : 091

El número de emergencia de la Policía Municipal (Policía Local) : 092 o 00 34 928 834 101

Posición de la Guardia Civil

Dirección : Calle Manguia, 4 ; detrás de la oficina de correos en la rotonda norte de la Avenida Juan Carlos I.

Teléfono : 00 34 928 516 111

Centro de Salud (Centro de Salud)

Dirección : Avenida de las Playas, 37

Teléfono : 00 34 928 512 711

Horario : de lunes a viernes, de 10 h a 20 h ; Sábado de 11 h a 13 h.

AutobúsLíneas de autobúsEntrenadorEntrenadores
La línea de autobús n° 2 se conecta Arrecife de Puerto del Carmen 0 h 20 h desde 30 de a 22, cada 20 minutos durante el día y la noche. Precio : alrededor de 1,80 €.

La líneas n° 24 y n° 25 se conecta Arrecife de Puerto Calero, con varias paradas en Puerto del Carmen.

Los planes detallados y los horarios de las líneas de autobús : www.arrecifebus.com

La compañía naviera Fred Olsen ofrece autobuses gratuitos - para los clientes de sus transbordadores - entre Puerto del Carmen y Playa Blanca (ferry a Corralejo en Fuerteventura).

El horario de autobuses está en correspondencia con los transbordadores : salidas desde Puerto del Carmen (centro comercial Biosfera) de una media hora antes de la salida del transbordador ; salidas Playa Blanca llegar transbordadores.

Teléfono : 00 34 902 100 107

Sitio en la «Tela» : www.fredolsen.es

BuceoBuceo
Puerto del Carmen ofrece unas condiciones muy favorables para el buceo, con temperaturas que oscilan entre los 19 °C en invierno y 23 °C en verano, y las aguas claras que permitan la visibilidad de 25 ma 30 m.
Safari DivingLos buzos canariosManta Diving
Dirección : Playa de la Barrilla, 4 ; entre el puerto y la Playa Chica.

Teléfono : 00 34 928 511 992

Sitio en la «Tela» : www.safaridiving.nl

Dirección : Calle Alemania, 1

Teléfono : 00 34 928 515 467

Sitio en la «Tela» : www.cid-lanzarote.com

Dirección : Calle Juan Carlos I, 6

Teléfono : 00 34 928 516 815

Sitio en la «Tela» : www.manta-diving-lanzarote.com

Excursión marítimaExcursión marítimaPesca deportivaPesca deportiva
Desde Puerto del Carmen, el catamarán con fondo de cristal Princesa Ico hace viajes entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura y la isla de Los Lobos.

Precio : unos 46 € para el día, almuerzo incluido. Se requiere reservación.

Dirección : Calle Teide, 8, Local D

Teléfono : 00 34 928 514 322

Sitio en la «Tela» : www.princesaico.com

Club de Pesca «La Tiñosa»

Dirección : Puerto de La Tiñosa

Teléfono : 00 34 689 082 645

ParasailingParasailing
Paracraft Lanzarote ofrece paracaídas gira hacia arriba (50 € por 10 minutos) remolcado por una lancha rápida, así como el esquí acuático (200 € para 2 horas). scooters de alquiler (50 € por 20 minutos).

Dirección : Paseo de la Barrilla (detrás de Playa Chica).

Teléfono : 00 34 928 512 661

Sitio en la «Tela» : www.watersports-lanzarote.com

Parque de atraccionesParque de atracciones
El Rancho Texas Lanzarote Park ofrece diferentes atracciones para los niños vagamente inspirados en el oeste de Estados Unidos, incluyendo espectáculos de animales (aves rapaces, leones marinos, loros, etc.), exposiciones de animales (reptiles, etc.), excursiones pony-back sino también una mina de oro.

Horario : de 9 h 30 a 17 h 30.

Dirección : Alcalde Cabrera Torres, s/n

Teléfono : 00 34 928 516 897

Sitio en la «Tela» : www.ranchotexaslanzarote.com

CiclismoCiclismoSenderismoSenderismoPetancaPetanca
alquiler de bicicletas.

Dirección : Centro Comercial Marítimo, Avenida de Las Playas, 25 ; en el primer piso.

Teléfono : 00 34 928 510 612 ; Teléfono móvil : 00 34 629 990 755

Sitio en la «Tela» : www.mountainbike-lanzarote.com

Canary Trekking organiza caminatas en la isla de Lanzarote.

Teléfono : 00 34 609 537 684

Sitio en la «Tela» : www.canarytrekking.com

Dos pelotas de golf están al lado de la Plaza del Varadero. La bola canaria se juega con bolas de madera de color rojo o verde, ligeramente más grandes que las bolas de metal de cuencos de Provenza. El gato es también más grande. El modo de juego es muy similar : colocar la bola más cercana a la toma de distancia o las de los oponentes.
CasinoCasino
Puerto del Carmen tiene el único casino en Lanzarote, con máquinas tragamonedas, sala de juegos, restaurante y bar.

Horas : máquinas tragaperras, de 10 h a 4 h ; sala de juegos, 19 h hasta las 4 de la mañana ; restaurante de 19 h a 3 h.

Dirección : Avenida de las Playas, 12 ; Casino de Lanzarote está situado en el promontorio que separa Playa Grande en Playa de Los Pocillos.

Precio de la entrada : 3 € por un día.

Teléfono : 00 34 928 515 000

Sitio en la «Tela» : www.grancasinolanzarote.com

HotelHoteles
Puerto del Carmen tiene capacidad para unas 30.000 personas ; el complejo cuenta con más de 200 hoteles, hoteles de apartamentos o complejos de bungalows, la mayoría con piscinas privadas, a veces con el entretenimiento.
Hotel Los Fariones
Hotel Los Fariones es el primer hotel construido en Puerto del Carmen, en 1966 ; él fue capaz de ocupar el mejor lugar, al principio de la playa de Playa Grande, pero cerca del antiguo pueblo de pescadores. Este es un hotel de 4 estrellas de 248 habitaciones elegantes y cómodas, pero un poco viejo ; hermoso jardín de palmeras tropicales con acceso directo a la playa de Los Fariones. muchas instalaciones deportivas : piscina, sauna, gimnasio, tenis, squash, mini golf … ; centro de buceo Safari Diving justo al lado.

Ejemplo de precios : habitación doble con desayuno en 120 € por noche.

Dirección : Calle Roque del Este, 1

Teléfono : 00 34 928 510 175

Sitio en la «Tela» : www.farioneshotels.com

El grupo de hoteles Fariones tiene otra institución, más nuevo, al lado del hotel Los Fariones : la Suite Hotel Fariones Playa.

Hotel Los Jameos Playa
El hotel Los Jameos Playa, el grupo hotelero alemán Mar, está situado en la Avenida de las Playas, entre la playa de Los Pocillos y la playa de Matagorda. Este hotel de 4 estrellas construido en la década de 2000, cuenta con un estilo tradicional arquitectura canaria, con balcones de madera, vigas de madera y suelos de terracota en las zonas comunes ; grandes ventanas dan a un frondoso jardín de palmeras. Las 530 habitaciones son luminosas y acogedoras con muebles de madera y suelos de parqué. El jardín subtropical de 5,5 hectáreas tiene varias piscinas ; un camino privado conduce a la playa de Los Pocillos.

Curso de ejemplo : Habitación doble con desayuno en 142 € por noche.

Dirección : Calle Marte, 2

Teléfono : 00 34 928 511 717

Sitio en la «Tela» : www.los-jameos-playa.es

Hotel San Antonio
Hotel de San Antonio, el grupo hotelero Vik, es un hotel de 4 estrellas, construido en 1972, 331 habitaciones. El hotel está situado frente a la playa de Los Pocillos y cuenta con un hermoso jardín subtropical con piscinas de agua salada y el agua dulce. Animación, tenis, cuarto de gimnasia, sauna con ventana panorámica con vistas a los jardines.

Curso de ejemplo : habitación doble con desayuno en 115 € por noche.

Dirección : Avenida de las Playas, 84

Teléfono : 00 34 902 160 630

Sitio en la «Tela» : www.vikhotels.com

ApparthotelesAlquiler temporario
Aparthotel Costa Mar
La Costa Mar es un aparthotel de 3 estrellas que se encuentra detrás de la Playa de Los Pocillos, a sólo 200 metros de la playa. Dispone de 180 apartamentos de uno y dos dormitorios.

Cerca de 50 € por día con desayuno.

Dirección : Urbanización Costa Mar, Playa de Los Pocillos s/n

Teléfono : 00 34 928 510 410

Sitio en la «Tela» : www.lanzarote-costamar.com

RestauranteRestaurantes
Dijo que Puerto del Carmen a tener más de 200 restaurantes y al menos la mitad de estos restaurantes están situados en la Avenida de Las Playas. Con algunas excepciones, como el restaurante Terraza Playa, los restaurantes ubicados en la avenida son bastante pobres, con los «fish and chips», que es el deleite de los turistas Inglés, chucrut alemán, cocina india o china. Para encontrar mejores restaurantes deben dirigirse hacia el antiguo barrio de pescadores de La Tiñosa, donde se encuentra el canario y restaurantes de cocina española, especialmente los restaurantes de mariscos. A medida que estas instituciones son muy codiciados, lo mejor es llegar temprano para tener la oportunidad de encontrar un lugar con vistas al puerto y evitar la mezcla de algarabía en Inglés, Alemán y Español.
Restaurante Terraza Playa
Situado un poco lejos de la Avenida de Las Playas, sobre el promontorio que separa la Playa Grande de la Playa de Los Pocillos, el restaurante Terraza Playa dispone de una terraza tranquila, adornada con mosaicos, que ofrece una vista espléndida sobre las playas y hacia la isla de Fuerteventura. Buena selección de carnes y pescados, y los precios razonables.

Dirección : Avenida de Las Playas, 28. Al tomar el camino en la parte izquierda del restaurante de la cala se puede llegar a la playa y de la Peña Grande.

Teléfono : 00 34 928 515 417

Restaurante Casa Roja
El restaurante Casa Roja se encuentra en un antiguo almacén de madera, construida en 1850, que fueron escritas animales exportados o importados por el puerto de La Tiñosa : principalmente gallinas, cabras y camellos. El almacén pintado de ladrillo rojo - de ahí su nombre - se convirtió en un restaurante de cocina canaria. En la entrada se puede ver un acuario donde el pescado y los mariscos, los cuales están en el menú, esperan a su difícil situación.

Horario : 12 h a 24 h.

Dirección : Avenida Varadero s/n, frente al puerto.

Teléfono : 00 34 928 515 866

Sitio en la «Tela» : www.casarojalanzarote.com

Restaurante La Lonja
El restaurante La Lonja se instala en el centro cultural El Fondeadero, que también alberga una biblioteca pública, un auditorio, una escuela de negocios de restaurante y un pez. La Lonja es un restaurante con bar tapas, disfrutó indígena, con una variedad de pescado del mercado de pescado cerca.

Horario : todos los días, de 20 h a la medianoche.

Dirección : Calle El Varadero, 5 ; frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Teléfono : 00 34 928 511 377

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Canarias > Lanzarote > Costa sur > Tías > Puerto del Carmen
Temas más detallados
Temas próximos
El pueblo de Masdache y el Museo del vino en Lanzarote
El pueblo de Puerto del Carmen en Lanzarote
Temas más amplios
Inicio
La ciudad de Tías en Lanzarote
La ciudad de Yaiza en Lanzarote

[Tema precedente] [Tema ascendente]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.