AlbanieAllemagneAngleterreArméniePays basqueBiélorussieBulgarieCatalogneCroatieDanemarkEspagneEstonieFinlandeFranceGalicePays de GallesGéorgieGrèceHongrieIrlandeIslandeItalieEmpire romainLettonieLithuanieMacédoineMalteNorvègePays-BasPolognePortugalRoumanieRussieSerbieSlovaquieSlovénieSuèdeTchéquieUkraïne
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El Parque Rural de Anaga en Tenerife

[Tema ascendente] [Tema siguiente] [Fuerteventura] [Gran Canaria] [La Gomera] [La Palma] [Lanzarote] [Tenerife] [El Hierro] [Página de inicio] [Canarias] [Via Gallica]
Temas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]Página no editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
El Parque Rural de Anaga es una enorme área protegida de gran valor ecológico. Se encuentra en este antiguo macizo numerosos ejemplos de roca, diques, formas derivadas del alivio de la inversión, agujas, grandes depósitos de sedimentos, playas, acantilados espectaculares … Esta variedad geomorfología se complementa con una gran riqueza botánica y uno de los más bellos bosques de laurisilva de Tenerife y las islas.

SituaciónSituación

VisitasVisitas

FloraFlora y fauna
Euforbios de Canarias (Euphorbia canariensis), enebros Fenicia (Juniperus phoenicea) y dragos (Dracaena draco), que son los siempre escasos, acampados en las rocas más inaccesibles (como en el caso de Roque de las Animas) también son interesantes los elementos de la flora de este sitio. Esta región es también de gran interés con respecto a su vida silvestre, ya que es el hogar de muchas especies de aves, especialmente las aves marinas que anidan allí. También hay rastros de presencia humana tradicionales con muchos cultivos en terrazas y pueblos pintorescos.

La costa y el borde del macizo están salpicadas de lugares de interés del punto de vista natural y el paisaje. Entre ellos, el Roques de Anaga (de Tierra y de Fuera) son testimonios de la erosión y son el refugio de especies endémicas botánicos y aves marinas abundan los restos arqueológicos donde.

El Parque Rural de Anaga en Tenerife. Casi Igueste de San Andrés. Haga clic para ampliar la imagen.El Parque Rural de Anaga en Tenerife. Casi Igueste de San Andrés. Haga clic para ampliar la imagen.
MiradorEl Mirador de la Cruz del Carmen
El Parque Rural de Anaga en Tenerife. Mirador Cruz del Carmen. Haga clic para ampliar la imagen.El Parque Rural de Anaga en Tenerife. La Laguna Vista desde mirador de la Cruz del Carmen. Haga clic para ampliar la imagen.
MiradorEl Mirador del Pico del Inglés
El Parque Rural de Anaga en Tenerife. Mirador Pico del Inglés. Haga clic para ampliar la imagen.El Parque Rural de Anaga en Tenerife. La Laguna Vista desde el punto de vista del Pico del Inglés. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).El Parque Rural de Anaga en Tenerife. vio el barranco de Valle Seco Mirador Pico del Inglés. Haga clic para ampliar la imagen.
El Parque Rural de Anaga en Tenerife. Barranco de Valle Seco vio la torre de vigilancia del Pico del Inglés. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).El Parque Rural de Anaga en Tenerife. La Fortaleza para el Mirador Pico del Inglés. Haga clic para ampliar la imagen.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Canarias > Tenerife > Costa este > Parque Rural de Anaga
Temas más detallados
Mapa interactivo del Parque Rural de Anaga en Tenerife
El pueblo de Taganana en Tenerife
El pueblo de Almáciga en Tenerife
El pueblo de Benijo en Tenerife
El pueblo de Igueste de San Andrés en Tenerife
El pueblo de San Andrés en Tenerife
El pueblo de Tahodio en Tenerife
El pueblo de Las Mercedes en Tenerife
El pueblo de Jardina en Tenerife
Temas próximos
El Parque Rural de Anaga en Tenerife
La ciudad de Santa Cruz de Tenerife en Tenerife
La ciudad de El Rosario en Tenerife
La ciudad de Candelaria en Tenerife
La ciudad de San Cristóbal de la Laguna en Tenerife
La ciudad de Arafo en Tenerife
La ciudad de Güímar en Tenerife
La ciudad de Fasnia en Tenerife
La ciudad de Arico en Tenerife
Temas más amplios
Inicio
Mapa interactivo de la isla de Tenerife
La isla de Tenerife - Mapa de líneas de autobuses (PDF)
La costa norte de Tenerife
La costa este de Tenerife
La costa sur de Tenerife
La costa occidental de Tenerife
El interior de la isla de Tenerife
La flora y la fauna de la isla de Tenerife
La isla de Tenerife - Folleto OTC (PDF)

[Tema ascendente] [Tema siguiente]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.