AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

Las fortificaciones de Lindos, Rodas

[Tema anterior] [Tema principal] [Tema siguiente] [Página de inicio] [Grecia] [Via Gallica]
Rúbricas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]Página publicada

FotografíasFotografías

Fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Defensas de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Escalera de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.

SituaciónSituación

La fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.

VisitasVisitas

El castillo bizantino
Al tiempo bizantino, se construye un castillo para defender el pueblo.
El castillo de los Caballeros de San Juan
El castillo bizantino fue restaurado y sido consolidado en 1317 por los caballeros de San Juan. Excepto algunas partes de la fortificación bizantina, no permanece nada del período que precede esta reconstrucción donde los Caballeros introdujeron muchas modificaciones y mejoras.
Entrada de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Matacán de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Interior y ábside de la Iglesia. Haga clic para ampliar la imagen.
Asno a la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Defensas de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.La fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Los blasones de los caballeros franceses adornan aún las fachadas.
Defensas del castillo de los caballeros de San Juan a Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Ventana del castillo de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Escudo de Pierre de Aubusson sobre la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Una larga escalera, bordeando el Palacio del Gobernador a la izquierda, monta al castillete de entrada que supera un bretèche (casilla a matacán).
Entrada de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Escalera de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Escalera de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Bretèche del castillete de entrada de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Lleve de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Castillete de entrada de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Esta monumental escalera ascendente a la ciudadela da, inmediatamente a la derecha, acceso a las ruinas del palacio del Comendador.
Sigue un paso arqueado que desemboca a la derecha del antiguo palacio gótico del Gobernador, cerca de la capilla castrale San Juan.
Paso arqueado de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Paso arqueado de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Iglesia bysantine de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Ruinas de la capilla castrale San Juan de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).
Vuelta del oeste de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Vueltas del palacio del Gobernador, no sigue siendo más que una vuelta hoy al ángulo suroeste y el al oeste.
Los Caballeros de Rodas construyeron las defensas que cercaban también la acrópolis de Lindos al XIIIe siglo.

En 1317, las Grande Maestro Fúlicas de Villaret se refugió después de que los Caballeros lo depositaron debido a su vida disoluta.

La fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.La fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Se terminó la ciudadela se comenzó bajo el Gran Maître Fluvian y bajo Pierre de Aubusson.
Defensas de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Defensas de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Defensas de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Ventana del castillo de Lindos en Rodas, con armas de Aubusson. Haga clic para ampliar la imagen.Entrada de la fortaleza de Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Como la ciudad de Rodas, el castillo se vuelve a Soliman en 1522. Es el 30 de diciembre de 1522 que los inquilinos del castillo se volvieron a los Turcos. Durante el XVIe siglo y Xvii siglo, la utilización de cañones hizo necesario la construcción de bastiones a las tres esquinas del castillo. Una pequeña guarnición turca que ocupaba el castillo hasta el 1844, llevó a cabo algunos trabajos menores de carácter militar.

Actualmente consta de dos edificios (tres al origen) y fue renovado por la misión arqueológica danesa para servir de museo y a continuación por los Italianos.

La iglesia de Panagia
Campanario de la iglesia Santa Maria a Lindos en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.La iglesia bizantina de Panagia (la Virgen) data del XVe siglo; es una iglesia a cúpula de tipo cruciforme; tiene un suelo en piedras blancas y negras, y se decora de frescos del Xviii siglo (1779) del pintor Gregorios de Symi.

Fue restaurada en 1489 por el Grande Maestro Pierre de Aubusson, hubo un vestíbulo.

La iglesia del Panagia se encuentra en la parte baja de la acrópolis.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Temas más detallados
Temas próximos
La acrópolis de Lindos, Rodas
Las fortificaciones de Lindos, Rodas
La vieja ciudad de Lindos, Rodas
Temas más amplios
Inicio
El pueblo de Koskinou, Rodas
Las termas de Kalithea, Rodas
El pueblo de Kalithies, Rodas
El pueblo de Faliraki, Rodas
El pueblo de Psinthos, Rodas
El pueblo de Afantou, Rodas
El pueblo de Archipolis, Rodas
El pueblo de Kolympia, Rodas
El valle de las siete fuentes, Rodas
El monasterio de Tsambikas, Rodas
El pueblo de Archangelos, Rodas
El pueblo de Charaki, Rodas
El pueblo de Kalathos, Rodas
El pueblo de Pylona, Rodas
El pueblo de Vlicha, Rodas
La ciudad de Lindos, Rodas
El pueblo de Pefkos, Rodas
El pueblo de Lardos, Rodas
El monasterio de Tharri, Rodas
Tema anterior ] [ Tema principal ] [ Tema siguiente ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.