AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El valle de las siete fuentes, Rodas

[Tema anterior] [Tema principal] [Tema siguiente] [Página de inicio] [Grecia] [Via Gallica]
Rúbricas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]Página publicada

PresentaciónPresentación

Presentación generalGeneralidades
Rivière del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El Valle de las Siete Fuentes, Epta Calibres (Εφτά Πιγές), es un valle verde donde las fuentes naturales de agua clara fluyen en pequeñas gargantas, aportando una impresión de frescura.

SituaciónSituación

Cuando se viene de Rodas, el Valle de las Siete Fuentes (Εφτά Πιγές), se encuentra sobre la carretera de Kolympia en dirección del pueblo de Archipolis, cerca de 3 km antes de la iglesia de Santo Nectario (Agios Nectarios).

Datos: latitud: 36.229294 (36° 13 ' 45.4”) N; longitud: 28.129152 (28° 7 ' 44.9”) E

VisitasVisitas

Tarjeta del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.La presencia del agua y los pinos vecinos en realidad, en pleno verano, un oasis de frescura. Es apreciado un lugar muy, sobre todo en verano, de los habitantes de Rodas que gusta hay. Se se pueden hacen bonitas excursiones entre los puentes de madera, las pequeñas cascadas y los estanques.
El valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
El río Loutanis que resulta de la convergencia de estas siete fuentes se incorpora a un pequeño estanque (“el lago”) a través de un túnel de 186 m de longitud.
Rivière del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Vertedero del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Túnel del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Se puede pedir prestado este túnel, pero como hay muy negro, se reserva este camino de acceso al estanque al intrépidos. Para otros, existe un camino en altura que es un poco más largo.
Entrada del túnel del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Ventilación del túnel del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Salida del túnel del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Estanque del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Está permitido bañarse en este lago artificial de 200 m de longitud sobre 10 a 50 m de amplio y de una profundidad que alcanza 8 m; es el único lago en Rodas donde se puede bañarse en el agua dulce.
Se colma a los aficionados de baños de lodo también en una limpieza del estanque…
Drenaje del estanque del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Drenaje del estanque del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Drenaje del estanque del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
El estanque se creó, por medio de una presa cuya construcción se acabó en 1931, para irrigar el llano de Kolympia. Se puede ir a ver la presa y la cascada torcer a la izquierda a la salida del túnel.
Presa del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Presa del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Cascada del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
Presa del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Presa del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
El valle de las siete fuentes alberga la mandrágora azul claro cuya silueta de la raíz hace pensar en el ser humano y a que se asignaba, a la Edad Media, virtudes maléficas.
Presa del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Presa del valle de las siete fuentes en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.

InformaciónInformación práctica

Generalidades
El valle de las siete fuentes posee un restaurante sombreado abierto de abril a octubre.
Horas de visitaHoras de visita
Acceso libre.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Temas más detallados
Temas próximos
El pueblo de Koskinou, Rodas
Las termas de Kalithea, Rodas
El pueblo de Kalithies, Rodas
El pueblo de Faliraki, Rodas
El pueblo de Psinthos, Rodas
El pueblo de Afantou, Rodas
El pueblo de Archipolis, Rodas
El pueblo de Kolympia, Rodas
El valle de las siete fuentes, Rodas
El monasterio de Tsambikas, Rodas
El pueblo de Archangelos, Rodas
El pueblo de Charaki, Rodas
El pueblo de Kalathos, Rodas
El pueblo de Pylona, Rodas
El pueblo de Vlicha, Rodas
La ciudad de Lindos, Rodas
El pueblo de Pefkos, Rodas
El pueblo de Lardos, Rodas
El monasterio de Tharri, Rodas
Temas más amplios
Inicio
Mapa interactivo de la Rodas
Información turística sobre Rodas
Geografía de Rodas
La historia de Rodas
La ciudad de Rodas, Rodas
La costa occidental de Rodas
La costa oriental de Rodas
La costa meridional de Rodas
La flora y la fauna de Rodas
Tema anterior ] [ Tema principal ] [ Tema siguiente ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.