AlbanieAllemagneAngleterreArméniePays basqueBiélorussieBulgarieCatalogneCroatieDanemarkEspagneEstonieFinlandeFranceGalicePays de GallesGéorgieGrèceHongrieIrlandeIslandeItalieEmpire romainLettonieLithuanieMacédoineMalteNorvègePays-BasPolognePortugalRoumanieRussieSerbieSlovaquieSlovénieSuèdeTchéquieUkraïne
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El pueblo de Masca en Tenerife

[Tema precedente] [Tema ascendente] [Fuerteventura] [Gran Canaria] [La Gomera] [La Palma] [Lanzarote] [Tenerife] [El Hierro] [Página de inicio] [Canarias] [Via Gallica]
Secciones[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Información práctica] [Otros temas]Página editada

PresentaciónPresentación

Presentación generalPresentación general
El pueblo de Masca en Tenerife. Visto desde el punto de vista de la Cruz Gilda. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.El macizo de Teno formado por flujos de lava en casa hasta el pueblo de Masca. Este pintoresco pueblo, declarado sitio etnográfico y arquitectónico, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura natural de las Islas Canarias.

SituaciónSituación

El pueblo de Masca en Tenerife. Mapa. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Desde el camino de Santiago del Teide. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).El pueblo de Masca en Tenerife. Road. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca se encuentra a 20 km al suroeste de Garachico. Al volver de Punta de Teno, en Buenavista del Norte, tomar la carretera a la derecha hacia Santiago del Teide.

El acceso a Masca por este sinuoso camino no es fácil.

VisitasVisitas

El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.La región Masca es una de las zonas más pintorescas de Tenerife, el noroeste de la cumbre está cubierta por montañas de Teno. Esta área protegida, alrededor, abismos profundos mezcla con una vegetación muy verde que puede encantar a los visitantes más tranquilos.

El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.La impresionante belleza de esta voluntaria en la naturaleza son parte de un marco donde los caminos se cruzan y serpentean los caminos que conducen a los lugares más remotos ; la carretera Buenavista del Norte es un buen ejemplo.

El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. culturas. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.
Masca es un paraíso que goza de una merecida reputación como un refugio de piratas, esto es parte de hermosas leyendas sobre las islas.
El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.
El pueblo de Masca en Tenerife. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Antiguo techo. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Costa cerca del pueblo. Haga clic para ampliar la imagen.
La cestería de palma y caña.
CapillaLa Capilla de la Concepción
Capilla de estilo canario finales del siglo XVIII.
El pueblo de Masca en Tenerife. Iglesia. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Dentro de la iglesia. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Iglesia. Haga clic para ampliar la imagen.
ValleEl Barranco de Masca
Una ruta de senderismo para descubrir el barranco de Masca a la costa y la pequeña playa de Masca.
El pueblo de Masca en Tenerife. senderismo Panel. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Barranco se ve desde el punto de vista de la Cruz Gilda. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Playa de Barranco de Masca. Haga clic para ampliar la imagen.
El pueblo de Masca en Tenerife. Barranco de Masca. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Barranco. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Playa de Masca. Haga clic para ampliar la imagen.
El pueblo de Masca en Tenerife. Barranco. Haga clic para ampliar la imagen.El pueblo de Masca en Tenerife. Playa de Barranco de Masca. Haga clic para ampliar la imagen.Posible regreso en barco a Puerto de Santiago.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Canarias > Tenerife > Costa oeste > Santiago del Teide > Masca
Temas más detallados
Temas próximos
El pueblo de Puerto de Santiago en Tenerife
El pueblo de Masca en Tenerife
Temas más amplios
Inicio
La ciudad de Guía de Isora en Tenerife
La ciudad de Santiago del Teide en Tenerife

[Tema precedente] [Tema ascendente]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.