La necrópolis de Puig des Molins sirvieron como fenicios funerarias del siglo VII antes de Cristo, y los romanos hasta el siglo primero. La colina se descubrieron más de 3.000 tumbas, cámaras funerarias que se accede por un pozo. Tenga en cuenta el busto de la diosa Tanit (siglo V aC).
Sa Penya
Establecido en un promontorio rocoso muy estrecha, este antiguo barrio de pescadores se convirtió en el centro de la vida nocturna.
Eivissa
Para apreciar plenamente la belleza luminosa de la ciudad de Ibiza y su sitio, debe descubrir el mar Pero si pones al lado del barco, un buen punto de vista aún se puede disfrutar desde la carretera de Talamanca (3 km al norte-este). Construida en una colina sumergida en agua, la ciudad incluye: un barrio antiguo rodeado de murallas, el animado puerto deportivo, cerca del puerto, y la mayoría de los distritos residenciales y comerciales. Cualquier cornisa está ocupada por grandes hoteles.
Marina
Cerca del puerto y de la plaza del mercado, el puerto deportivo hay escasez de entretenimiento. Este conjunto de calles comerciales llena de restaurantes y boutiques contrastan con la zona alta tranquila.