AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El fuerte San Nicolás en Rodas

[Tema anterior] [Tema principal] [Página de inicio] [Grecia] [Via Gallica]
Rúbricas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]Página publicada

PresentaciónPresentación

Presentación generalGeneralidades
El fuerte San Nicolás en vista de desde Mandraki. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en vista de desde las defensas de Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.La torre los Caballeros de San Juan construyeron a San Nicolás (Agios Nikólaos) al XVe siglo (de 1464 a 1467) bajo el magistère de Raimondo Zacosta (Gran Maître de 1461 a 67).

La torre se transformó en un pequeño fuerte por el Grande Maestro Pedro de Aubusson que construyó un bastión en torno ella después de la primer sede de Rodas.

EtimologíaEtimología
San Nicolás es el santo dueño de los viajeros y, con santo Elme, el de los marineros, de ahí el nombre de este fuerte que protege el puerto de Rodas.

SituaciónSituación

El fuerte San Nicolás vistas desde la torre de Naillac. Haga clic para ampliar la imagen.Fuerte San Nicolás se encuentra a la extremidad de la presa del puerto de Mandraki.

VisitasVisitas

Cañones del fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.Este bastión desempeñó un papel importante en el momento de la sede del lado del mar en 1480, cuando finalmente se rechazó al Sultán Mehmet II. Constituye uno de las mejores muestras de defensa costera de la técnica de guerra italiana del XVe siglo.
El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
La torre San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
La torre redonda San Nicolás, nombrada así en homenaje a Saint-Nicolas-de-Bari, dueño de los navegantes, se convirtió en el faro.
El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.
El fuerte San Nicolás en Rodas. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en Rodas, de noche. Haga clic para ampliar la imagen.El fuerte San Nicolás en Rodas, de noche. Haga clic para ampliar la imagen.
El Fuerte San Nicolás en Rodas fotografiada por Lucien Roy hacia 1911. Haga clic para ampliar la imagen.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Temas más detallados
Temas próximos
Mapa interactiva de las fortificaciones de Rodas
La puerta Santa Catalina en Rodas
La torre de Naillac en Rodas
La puerta de Amboise en Rodas
El fuerte San Nicolás en Rodas
Temas más amplios
Inicio
Plano interactivo de la ciudad mediaval de Rodas
Imagen satelitaria de la ciudad mediaval de Rodas
El Collachium en Rodas
Las fortificaciones de Rodas
Tema anterior ] [ Tema principal ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.