El pueblo de Tasga

Rúbricas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]

[Tema precedente] [Inicio] [Tema ascendente] [Via Gallica]

Página publicada

SituaciónSituación

Algunos kilómetros después de Télouet, en un pequeño pilon rojo y blanco, parte sobre la izquierda una pista transitable en dirección de Tasga; después de 4 por 5 Km de pista, se alcanza a Tasga.

VisitasVisitas

El pueblo de Tasga se anida en las margas rojas que separan dos vaciados de basalto.
Pueblo de Tasga. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).Pueblo de Tasga. Haga clic para ampliar la imagen.
Valle desecado del ued Ounila ascendente de Tasga al Tizi Tasga.
Valle cerca de Tasga. Haga clic para ampliar la imagen.Valle del ued desecado a Tasga. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).Valle del ued desecado a Tasga. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).
Valle del ued desecado a Tasga. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).Valle del ued desecado a Tasga. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).

InformaciónInformación práctica

RestaurantesRestaurantes
Albergue en Saïd
El albergue se sitúa en una clase de oasis: nogales centenarios, olivares, almendros cubren una cantidad de pequeños jardines verdes. Una fuente que toma nacimiento no muy lejos en el Atlas, canalizado a través de estos jardines, transforma el paisaje.

Lugar oueb: auberge-camping-tasga.com

Restaurando en Saïd. Haga clic para ampliar la imagen.Arroyo descendente del Atlas. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).Arroyo descendente del Atlas. Haga clic para ampliar la imagen en Fotolia (nueva pestaña).
Restaurando en Saïd. Haga clic para ampliar la imagen.Restaurando en Saïd. Haga clic para ampliar la imagen.Restaurando en Saïd. Haga clic para ampliar la imagen.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Temas más detallados
Temas próximos
El pueblo de Abadou
El pueblo de Tasga
Temas más amplios
Inicio
La ciudad de Telouet
La ciudad de Ouarzazate
La ciudad de Aït Ben Haddou
[Tema precedente] [Tema ascendente] [Página de inicio] [Marruecos] [Via Gallica]
Buscar en este Sitio :
Buscar sobre la Tela :
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
AlbanieAllemagneAngleterreArméniePays basqueBiélorussieBulgarieCatalogneCroatieDanemarkEspagneEstonieFinlandeFranceGalicePays de GallesGéorgieGrèceHongrieIrlandeIslandeItalieEmpire romainLettonieLithuanieMacédoineMalteNorvègePays-BasPolognePortugalRoumanieRussieSerbieSlovaquieSlovénieSuèdeTchéquieUkraïne
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.