La Iglesia de San Miguel fue construida en el sitio de una antigua mezquita. Fue en esta iglesia que se celebró el 31 de diciembre de 1229, la primera misa después de la reconquista de Mallorca.
Dirección: Carrer de Sant Miquel, 21
Horario de visita: De lunes a sábado de 8 h a 13 h 30 y de 17 h a 19 h 30. Domingos y festivos, de 10 h a 12 h 30 y de 18 h a 19 h 30.
El convento de los capuchinos de monjas de la Inmaculada Concepción (Convent de la Puríssima Concepció de Monges Caputxines) fue fundada en 1662. Conserva un valioso patrimonio histórico, artístico y etnográfico.
El orden de los Capuchinos nació de una reforma de la orden franciscana en el siglo XVI, la Capuchinas fue nombrada primera Clarisas Capuchinas Descalzas. En la mente, el orden marcó el retorno a los votos de pobreza, obediencia, castidad y reclusión, empujando el voto de pobreza hasta el extremo. Para la admisión a la orden se solicitó ningún punto específico para los novatos, por lo que es difícil mantener religiosa. Este voto de pobreza significa que la comida era también muy austero y Capuchinas nunca ha sido conocido por un alimento sabroso y delicado.
El tren de Sóller es un ferrocarril de vía estrecha - un ancho de vía de 914 mm - que conecta de forma ininterrumpida desde 1912, la capital, Palma, el pueblo de Sóller.
La estación de tren de Sóller (Tren de Sóller) en Palma es un pequeño edificio de ladrillo con un gran cartel "Ferrocarril de Sóller" en su fachada. La estación está situada justo al lado de Plaça d’Espanya y el gran parque que cubre la estación de tránsito intermodal.