AlbaniaAlemaniaInglaterraArmeniaPaís VascoBielorrusiaBulgariaCataluñaCroaciaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGaliciaPaís de GalesGeorgiaGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaImperio romanoLetoniaLituaniaMacedoniaMaltaNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRumaniaRusiaSerbiaEslovaquiaEsloveniaSueciaChequiaUcrania
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.
Búsqueda personalizada

El pueblo de Panormitis, isla de Symi

[Tema principal] [Página de inicio] [Grecia] [Via Gallica]
Rúbricas[Fotos] [Presentación] [Situación] [Visitas] [Cultura] [Informaciones prácticas] [Otros temas]Página publicada

FotografíasFotografías

Monasterio de Panormitis sobre la isla de Symi. Haga clic para ampliar la imagen.

PresentaciónPresentación

Presentación generalGeneralidades
Monasterio de Panormitis sobre la isla de Symi. Haga clic para ampliar la imagen.Monasterio de Panormitis sobre la isla de Symi. Haga clic para ampliar la imagen.Monasterio de Panormitis sobre la isla de Symi. Haga clic para ampliar la imagen.Uno de los lugares más famosos de la isla de Symi es el monasterio ortodoxo del Arcángel Michel Panormitis sobre la costa suroeste, consagrado al santo dueño de la isla, y también el guardia de todos los marineros griegos.

Construido a principios del Xviii siglo, el monasterio contiene un muy bonita iconostase de madera tallado, varios frescos y distintas ofrendas hechas por marineros, entre las cuales barcos de oro y dinero.

El monasterio siempre está habitado. El complejo del monasterio incluye un gran número de Anexos donde más de 500 peregrinos pueden pasar la noche.

En una esquina del tribunal se encuentra un pequeño museo donde se pueden ver todos los regalos ofrecidos por los peregrinos durante los siglos: una mezcla extraña de objetos antiguos preciosos, de exvoto y pequeños modelos de buques.

SituaciónSituación

Monasterio de Panormitis sobre la isla de Symi. Haga clic para ampliar la imagen.Puerto de Panormitis sobre la isla de Symi. Haga clic para ampliar la imagen.Casi todos los barcos que se vuelven a Symi se detienen un pequeño momento al monasterio de Panormitis; por Gialós, se puede volverse en una pequeña hora de caïque.

Otros temasOtros temas

Filiación del tema
Temas más detallados
Temas próximos
Temas más amplios
Inicio
La isla de Kos, o Cos, en Mar Egeo
La isla de Symi en Mar Egeo
La Rodas en Mar Egeo
Tema principal ]
Recomendar esta página :
Recomendar este sitio :
Búsqueda personalizada
Si alcanzó este marco directamente, haga clic en este enlace para revelar los menús.